Tik Tok

Vladk Ruso es expuesto por la tiktoker rusa “Hija de Putin” como un falso ruso

Una pelea entre los creadores de contenido de ascendencia rusa se llevó a cabo en la plataforma de videos cortos, tras intentar desmentir algunos mitos sobre la cultura rusa

Por Ricardo Cediz

- 21 de Septiembre de 2021 - 15:34 hs
Vladk Ruso es expuesto por la tiktoker rusa “Hija de Putin” como un falso ruso

Vladk Ruso es expuesto por la tiktoker rusa “Hija de Putin” como un falso ruso (Foto: Instagram vladk.ruso)

Las controversias parecen haber alcanzado a las nacientes estrellas extranjeras de TikTok Vladk Ruso y la famosa influencer rusa que se hace llamar en redes sociales como Hija de Putin. Pues recientemente han protagonizado su primera polémica al contradecirse el uno al otro y exponer algunas verdades.

Te va a interesar: VladK Ruso, el tiktoker extranjero que llegó a México para quedarse

Elizaveta Sokol es el verdadero nombre de la creadora de contenido de videos cortos, quien ha utilizado su cuenta para desmentir una gran cantidad de veces, algunas de las creencias estereotipadas sobre los comportamientos y la manera de pensar de las chicas rusas. Y es que en los últimos años, se ha generado un mito acerca de que a ellas les gustan los latinos, por el simple hecho de ser latinos.

Es por esa razón que en sus últimos videos estuvo desmintiendo esa afirmación que inclusive algunos creadores de contenido pequeños que han tenido la oportunidad de viajar a Rusia, han comenzado a difundir como verídica. Tras contestarle a un chico de nombre "Cabron Company", también ha comenzado a contestar a los que ella suele llamar "falsos rusos".

La intención de quitar todas esas ideas de las mentes de los latinos, es con la intención de que paren de acosar a las chicas rusas en sus visitas, por creer que tienen el potencial de conquistarlas. Y de esta manera, Hija de Putin, en uno de sus videos comenzó a dar recomendaciones acerca de qué influencers seguir para aprender ruso, dejando prácticamente fuera a aquellos que considera charlatanes.


>

Este video causó que VadK Ruso le respondiera de manera hostil entre los comentarios de su video. Por lo que Elizaveta Sokol no dudó en exponerlo y hacer saber a todos que en realidad él no puede ser considerado ruso como tal. Además reveló que el influencer también ha comenzado a denunciar sus videos.

En sus siguientes videos estuvo explicando que la pareja VladK y Ale Ivanova, y otros creadores de contenido que aseguran ser rusos (solo por tener ascendencia rusa por sus padres o abuelos), ya la han bloqueado de sus perfiles. Por otro lado se atrevió a asegurar que la relación de ellos dos (que al parecer se han convertido en sus nuevos enemigos) es falsa. Aunque posteriormente rectificó ese error.

VladK Ruso no dudó en contestarle y arremetió en su contra con presuntos aires de superioridad, por lo que posteriormente tuvo que eliminar su primer video, al que afortunadamente ella reaccionó utilizando su audio en el que prácticamente le echa en cara ser más exitoso que ella y darle de comer a muchas familias mexicanas.


Debido al hate que recibió, el influencer nacido en Bielorrusia, salió para dar una aclaración sobre "su personaje", luego de quedar en evidencia de que no es un ruso original. Explicando que llegó a México desde muy pequeño.

Finalmente el tiktoker y empresario, aclaró otra de las verdades que expuso "Hija de Putin", pues afirmó que él no es quien da los cursos de ruso, sino que únicamente fungió como la imagen de los mismos.
 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos