Tik Tok

¡Viral! Hombre lucha contra cocodrilo y vive para contarlo

Un adulto mayor enfrentó con astucia al reptil que se disponía a atacarlo, ahuyentándolo con solo un par de golpes

Por Ricardo Cediz

- 21 de Junio de 2022 - 20:33 hs
¡Viral! Hombre lucha contra cocodrilo y vive para contarlo

¡Viral! Hombre lucha contra cocodrilo y vive para contarlo (Foto: Pixabay.com)

Dentro de todos los videos más extraños y aleatorios que se han popularizado dentro del internet, recientemente ha comenzado a destacar uno, en especial, por tener como protagonistas a un hombre mayor y un cocodrilo.

El cual ha comenzado a circular por las redes sociales y a ganar popularidad, debido a que en este se puede observar al humano, enfrentándose al reptil con gran valentía y vivir para contarlo.

Al parecer estos hechos sucedieron en Australia, en donde un cocodrilo invadió la propiedad privada de un adulto mayor. 

En el video grabado por una segunda persona, se puede ver lagarto aproximarse a gran velocidad hasta el hombre, posiblemente para atacarlo y convertirlo en su presa.

Sin embargo, el hombre que se encontraba parado, tan solo contaba con un sartén de cocina para defenderse y hacer frente al depredador. 

Y aunque, quien parecía estar en desventaja, era el hombre, este espero pacientemente a que el cocodrilo se acercara, para propinarle un par de contundentes golpes en la nariz.

Tan solo dos golpes bastaron para que el reptil emprendiera su huida, alejándose de prisa del valiente hombre, qué tras terminar como vencedor, decidió compartir este video en las redes sociales, dónde rápidamente se viralizó.

Sigue leyendo: Analizan lenguaje corporal de Mafe Walker. ¿Miente en todo?

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos