Tik Tok

Usuarios vuelven tendencia un filtro con el que se convierten en un personaje de Disney

Los tiktokers han compartido sus creaciones con este icónico filtro que muchos se preguntan ¿Cómo pueden utilizarlo?

Por Kimberly Pinto

-

Usuarios vuelven tendencia un filtro con el que se convierten en un personaje de Disney (Instagram @disney)

Los usuarios dentro de las redes sociales buscan constantemente la manera de poder convertirse en personas polémicas al tener la oportunidad de imponer alguna moda, algo que muchos más agradecen porque estos le obsequian contenido para poder imitarlo dentro de sus cuentas y poder sentirse más cercanos a sus ídolos como aquellos icónicos bailes, buena comedia para poder reír a carcajadas con distintas situaciones, incluso filtros que muchos desean que estén a su alcance como el del palacio de Versace que se puso de moda hace poco dentro de la plataforma de video.

Te va a interesar: Cuarto Voltage, grupo que surgió de TikTok, debuta en el festival Suena y anuncia Producción

Eso ha pasado de página, pues últimamente se han visto distintos videos donde los internautas presumen su imagen como si fuesen una caricatura viviente sacada de Disney y Pixar, esta franquicia que sé popular que muestra distintos personajes fantásticos con una animación en 1D, 2D y 3D. @Jbunzie, @Sadski21 y @Manna3323 son algunos de las cuentas que se volvieron tendencia por formar parte del momento, recibiendo likes y visualizaciones que superan las 200 mil reproducciones.

Captura de TikTok @itsaudramae @Jbunzie, @Sadski21 y @Manna3323

El poder aparentar formar parte de este universo se ha vuelto tendencia dentro de esta aplicación que no está ligada a ningún hashtag o carpeta de filtros especifico, por lo que muchos seguidores se preguntan ¿Cómo es que lo hacen? Cuestionamiento que no todos responden, por lo que genera incógnitas y búsquedas fuera de la plataforma, es muy sencillo, solamente tienes que conseguir el filtro que se encuentra dentro de otra red social.

Existen influencers como Los Polinesios que decidieron compartir distintas fotografías de ellos mismos utilizando este filtro que consiguió miles de likes y comentarios donde halagaban a las hermanas por su parecido a las princesas de las historias de la empresa, incluso se admiraron del aspecto de Rafa, pues lo compararon con Linguini, uno de los protagonistas de la película Ratatouille.

Descarga la aplicación de Snapchat para poder crear una cuenta o si ya la tienes, ingresa y en el apartado donde aparece una lupa tienes que poner el nombre de este efecto llamado Cartoon 3D Style y listo, ya podrás tomarte fotos, videos o hacer los trends favoritos como si fueses un personaje de tus películas favoritas.

Instagram @Los.polinesios
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok