Tik Tok

Usuaria de TikTok presume a su novio albañil y el obsequio que le dio

La relación entre la chica y su novio desató algunos comentarios de diversos internautas que expresaron envidia de la buena

Por Ricardo Cediz

- 22 de Junio de 2022 - 14:34 hs
Usuaria de TikTok presume a su novio albañil y el obsequio que le dio

Usuaria de TikTok presume a su novio albañil y el obsequio que le dio (Foto: Captura de TikTok)

Actualmente, las redes sociales y las plataformas de video sirven para que los usuarios puedan compartir algunos de sus momentos memorables. Por lo que hoy en día cualquiera puede ser creador de contenido en mayor o menor medida. 

Y algunos de esos momentos que los usuarios comparten en sus perfiles de las plataformas de video como TikTok, podemos encontrar algunos interesantes videos de parejas jóvenes, presumiendo un poco de su romance y su estilo de vida.

Recientemente, se ha popularizado un video en TikTok, en el que una chica decidió mostrar el increíble obsequio que hizo su novio albañil para ella.

Pues, aunque quizás el joven no es de una clase social alta, le dejó en claro a su novia que tiene mucho amor para dar. Y sobre todo toda la paciencia y dedicación para volver realidad algunos de sus anhelos y sueños.

Ya que además de todo, el hombre parece ser muy trabajador y además de tener gran condición física y habilidad para la construcción. Pues cuando ella le comentó sus planes de remodelar su habitación, el chico no dudo en proponerse como el encargado de la remodelación.

En el video, la usuaria de TikTok "@dannydiaz927", muestra escenas previas y durante la reforma de su cuarto. En ella se puede observar al muchacho resanando las paredes y el techo, hasta dejarlas completamente lisas. En la descripción del mismo, la chica escribe “Me saqué la lotería con él #remodelando mi cuarto parte 1”.

Y aunque esta es tan solo es la primera parte del complicado proceso de remodelación, la chica ya ha comenzado a recibir cientos de comentarios de parte de los internautas, sobre todo de otras chicas, que le aconsejan ser buena novia con él. Mientras que otras aseguran tener envidia de la buena de su relación.

Hasta el momento, el video ha superado el medio millón de visualizaciones en tiktok, con más de 50,000 varios y 277 comentarios.

Sigue leyendo: Usuaria de TikTok crea su propio álbum de "Yo Soy Betty La Fea"

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos