Tik Tok

Usuaria de TikTok crea su propio álbum de "Yo Soy Betty La Fea"

Su fanatismo por la telenovela colombiana la llevó a crear el más increíble y nunca antes visto de los álbumes de estampitas

Por Ricardo Cediz

- 21 de Junio de 2022 - 17:55 hs
Usuaria de TikTok crea su propio álbum de "Yo Soy Betty La Fea"

Usuaria de TikTok crea su propio álbum de "Yo Soy Betty La Fea" (Foto: Captura de TikTok)

Para muchos, la telenovela de "Yo Soy Betty La Fea", es una de las mayores producciones de la televisión colombiana y es justamente debido a su éxito que ha traspasado las barreras del tiempo, la cultura y hasta el idioma (al haber sido adaptada en varios países del mundo), que actualmente continúa siendo una de las telenovelas más vistas, pero ahora en la plataforma de Netflix.

Y aunque la plataforma de streaming ya había anunciado que retiraría este título de su catálogo de contenido, siguen siendo muchas las personas que se consideran fanáticas de la telenovela del escritor Fernando Gaitán.

Respecto al fanatismo que se ha generado sobre la telenovela, se ha popularizado un video en la plataforma de TikTok en el que una fan y creadora de contenido de la plataforma de TikTok, decidió hacer un homenaje a "Yo Soy Betty La Fea", al crear su propio álbum de la producción colombiana.

"Un día me levanté y me dije, quiero hacer un álbum". Explica inicialmente la usuaria "@rptidas", quien explicó que luego de considerarlo, volvió a ver la telenovela completa para hacer anotaciones de los momentos más memorables de esta historia.

Y luego de trabajar en la computadora logró diseñar las plantillas necesarias para dar vida a este proyecto. Por lo que decidió imprimir el primer "borrador" a blanco y negro, para ver si coincidían las medidas de los recuadros del álbum con las estampitas. 

Al ver que su trabajo estaba más que terminado, optó por imprimir el documento final y comenzar a llenarlo. De esta manera, la usuaria comenzó a recibir un gran número de peticiones de parte de otros usuarios, en las que le expresaban que ellos también deseaban tener ese álbum.

El video obtuvo más de 740 mil visualizaciones, 95 mil likes y 2677 comentarios hasta el momento.

Sigue leyendo: Tiktoker enseña a preparar estas famosas frituras de manera casera

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos