Tik Tok

Una antigua amiga de Danna Paola aparece para defenderla de comentarios

Una creadora de contenido de la app de videos cortos asegura que fue una de las mejores amigas de la cantante, durante sus años de secundaria

Por Ricardo Cediz

-

Una antigua amiga de Danna Paola aparece para defenderla de comentarios - Foto: Instagram Danna Paola

Recientemente la actriz mexicana Danna Paola, estuvo concediendo una entrevista para el programa del presentador Yordi Rosado, en la que dio a conocer algunas de sus vivencias y aspectos importantes de su vida acerca de cómo fue para ella introducirse al mundo de la actuación desde muy pequeña. A lo largo de la extensa entrevista, estuvo relatando algunos hechos importantes que la hicieron darse cuenta de lo difícil que puede ser el trabajo para una estrella infantil, así como también, algunas de las situaciones que le ayudaron a comprender la importancia de poner límites, cuando las grabaciones se extendían más de 12 horas.

Sin embargo, otro de las situaciones que sorprendió a su fandom fue que estuvo asegurando que, en su época de estudiante, algunos de sus compañeros solian constantemente hacerle bullying, por el simple hecho de aparecer en televisión, lo cual dejó extrañados a muchos, ya que a diferencia de lo que todos pudieran pensar, el aparecer en telenovelas no le garantizaba la popularidad en su escuela. Por otro lado, la cantante también tenía que lidiar con el hecho de que su perfecta y algunas de sus profesoras no eran partidarias de que pérdiera clases por tener que cumplir con las grabaciones o castings de telenovelas, como la que en ese entonces estaba a punto de protagonizar, titulada “Atrévete a soñar”.

Por lo que inclusive llego a recibir sutiles insultos por parte de sus educadoras, en especial de una de ellas, con la que se comenzó a comportar un tanto rebelde. Ya que esta constantemente le decía que actuar no la llevaría a ningún lado y que, por el contrario, en su futuro podría inclusive ser una fracasada. Fue entonces cuando Danna Paola reaccionó a esos comentarios, recriminándole que por lo menos ella ganaba en un mes todo lo que la profesora ganada en un año. Ante la incredulidad de todo lo que decía Danna Paola en esa entrevista, asegurando que hasta sus maestras le hacían bullying, una tiktoker de nombre Val Zepp, ha salido para contar su versión de los hechos.

Te va a interesar: Impresionantes revelaciones de Danna Paola sobre su carrera artística

Según señala en el video que subió a su cuenta de TikTok, cada una de las palabras de la cantante es verdad, pues según relata, fueron amigas en la secundaria. Además, relató algunos sucesos que vivieron, tal como que ambas estuvieron enamoradas del mismo chico, y que fue ella quien las invitó a ver su película “Arráncame la vida”. Por su parte, la creadora de contenido de la app de videos cortos, mencionó que la recuerda con bastante cariño, revelando al final del video una imagen que comprobaba sus palabras.

Por otro lado, algunos internautas quisieron convencerla de contar más anécdotas de la cantante, a lo que ella respondió que esa no era su intención, pues no pretendía ganar fama a costa de Danna Paola, por lo que mostró un gran respeto por su carrera y por su amistad del pasado, lo cual fue muy aplaudido por el fandom de la cantante.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok