Tik Tok

Tras reconciliación con Yosstop, Caeli niega ser su amiga

La creadora de contenido pudo haber limado asperezas con la youtuber. Sin embargo, aún están muy lejos de ser mejores amigas

Por Ricardo Cediz

- 29 de Marzo de 2022 - 16:00 hs
Tras reconciliación con Yosstop, Caeli niega ser su amiga

Tras reconciliación con Yosstop, Caeli niega ser su amiga (Foto: Instagram caeliyt)

Aunque parecía que las youtubers conocidas como Caeli y Yosstop habían tenido una intensa y tendida plática durante la fiesta de Kenia Os, que se llevó a cabo el pasado 24 de marzo, con la que finalmente habían podido resolver sus diferencias; tal parece que por el momento Caeli no pretende tener un mayor acercamiento con la hermana de su amigo Ryan Hoffman "Rayito".

Te va a interesar: Yosstop y Caeli solucionan sus diferencias en medio de la fiesta de Kenia Os

O por los menos eso es lo que dio a entender con un video que público a través de su perfil oficial en TikTok, a modo de indirecta para todos aquellos seguidores que le han estado cuestionando acerca de que si ahora que están reconciliadas, podría llegar a considerarse su amiga.

Por lo que la creadora de contenido en su video pone la frase: "Cuando me dicen: ¿Entonces ya son mejores amigas?". A lo que hace un gesto de negación, colocando además un audio que respalda está respuesta.

El video en sí, a pesar de ser utilizado para aclarar únicamente cuál es su situación real con la youtuber, despertó una serie de opiniones por parte de los internautas que comenzaron a cuestionarle cuál era la intención y necesidad de hacer ese vídeo.

Pues algunos consideran que está ha sido una forma de generar controversia respecto al tema, mientras que otros simplemente se ha. Dedicado a tacharla de problemática, recriminándole las ocasiones en las que se burló de Yosstop cuando está se encontraba en prisión, pasando por una muy mala situación.

Mientras que algunos internautas han interpretado este mensaje como una forma madura para reconocer que, si bien arreglaron sus diferencias, eso no quiere decir que necesariamente tengan que pasar a ser amigas. Ya que eso podría ser más complicado de lo que todos piensan.

Sigue leyendo: Carolina Díaz reacciona a sus primeros videos de YouTube

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos