Tik Tok

Tras recibir graves críticas, Carlos Feria estalla en redes

El creador de contenido no se guardó nada y expresó lo que siente al verse señalado en una nueva polémica que involucra a su hija

Por Ricardo Cediz

- 05 de Agosto de 2022 - 15:48 hs

Tras recibir graves críticas, Carlos Feria estalla en redes (Foto: Instagram carlosferiag)

Tras las polémicas en las que se vio envuelto en el pasado, el youtuber colombiano, Carlos Feria, algunos internautas continúan dejando algunos mensajes a modo de crítica, por las conductas reprobables que tuvo con su esposa y su hija y que quedaron en evidencia en el video filtrado que escandalizó a las redes.

No obstante, algunos otros han arremetido contra el colombiano, haciendo todo lo posible por llamar la atención de los servicios infantiles de su país. Por lo que luego de que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar reaccionara ente las peticiones de los internautas, se estuvo rumoreando acerca de que el influencer podría perder la paternidad.

Pero para su fortuna, las personas que acudieron a determinar si la hija de Carlos Feria sufría algún tipo de maltrato; concluyeron que no presenta signos de estar expuesta a un entorno hostil. Y aunque Feria consideraba que tras esa resolución los internautas quedarían tranquilos, tal parece que estaba equivocado.

Pues en la plataforma de videos cortos, ha comenzado a circular un video que el colombiano compartió recientemente, en el que padre e hija decidieron hacer un video de lipsync. No obstante, algunos usuarios comenzaron a acusar al creador de contenido de "tocar" a su hija, solo por la posición en la que se encontraba su mano sobre el cuerpo de la menor, en el momento de la grabación.

Tras comenzar a circular algunos videos en los que "analizan" la reacción de la pequeña, asegurando que por sus gestos parecía estar incómoda (siendo algunos de estos usuarios psicólogos); el influencer no dudó en pronunciarse al respecto para desmentir estas acusaciones, pero sobre todo, arremeter en contra de sus detractores.

El creador de contenido no se guardó nada al momento de responder a los comentarios que han realizado los internautas y con palabras "fuertes" dejó en claro que nunca tocaría a su hija como muchos lo han señalado.

"Hace unos minutos acabo de ver un video en el que dicen que estoy tocando a mi hija. ¡No sé que tienen en la cabeza! Todos los días sacan una mi... nueva. Esto me parece una falta de respeto". Estalló el creador de contenido, que entre lágrimas de rabia, confesó que aunque ha tenido errores como esposo, ha tratado de ser un padre excelente.

Por otra parte, pidió a las personas que dejen de malinterpretar sus videos, y señaló que, en caso de ser, lo que muchos expresan, no habría subido ese video a su perfil, mismo que borró debido a la cantidad de opiniones que muchos comenzaron a externar mediante TikTok, a través de mensajes y videos.

Sigue leyendo: Luisito Comunica y el consejo que le dio Werevertumorro sobre la fama

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos