Tik Tok

Tony Ellis Martinez, el inexpresivo hombre que se volvió tendencia en TikTok

Este hombre se ha vuelto popular en la plataforma, gracias a un video en el que puede ver en medio de las atracciones mecánicas, sin expresar ningún tipo de emoción a diferencia del resto de las personas

Por Ricardo Cediz

-

Tony Ellis Martinez, el inexpresivo hombre que se volvió tendencia en TikTok (Foto: Captura TikTok)

Diversas personalidades del mundo del internet y de las redes sociales se han dado a conocer bajo diferentes factores. Algunos terminan por cautivar a varios miles de seguidores, incrementando su popularidad gradualmente, mientras que otros dan un salto gigantesco a la fama virtual, gracias a que uno solo de sus videos se vuelve viral, poniendo en la mira de miles o millones de usuarios a estos creadores de contenido.

Un popular video está tomando la plataforma de TikTok y causando sensación de una forma bastante extraña, pues al parecer un hombre está intentando llamar la atención de los usuarios mediante la misma fórmula que el influencer italiano Khaby Lame, pero no por el hecho de que reaccionar a los famosos life hacks y desmentirlos de una manera muchos más práctica, sino porque al parecer este hombre de nombre Tony Ellis Martínez, también ha optado por mostrarse como un hombre de pocas palabras y carente de emociones.

En la plataforma de videos cortos, circula un video de este hombre que ha llamado mucho la atención, pues en él logra suprimir todo rastro de emociones en una difícil situación, pues se encuentra en un parque de diversiones, disfrutando de las atracciones mecánicas; como por ejemplo la montaña rusa y algunas más que a muchos causarían terror, o bien algún momento de adrenalina en el que sería difícil ocultar algunas reacciones.

No obstante, Tony Ellis Martínez, no da la impresión de siquiera disfrutar el momento y mucho menos de mostrarse atemorizado por los juegos.

Y ha sido justamente este, el único video que ha publicado en su perfil, en el que cuenta con más de 265 mil seguidores hasta el momento. El clip ha alcanzado desde su publicación realizada el 19 de junio de este año, 33.8 millones de reproducciones y cerca de 6 millones de likes, así como más de 145 mil comentarios.

Sin embargo, a pesar de que este hombre bien podría aprovechar el éxito de su video, parece que no se considera a sí mismo como un creador de contenido, pero sí un realizador de videos, pues cuenta con 3 compañías: TM Production, TM Head Shots y TM Weddings; la primera de ellas se dedica a la realización de videos corporativos, ubicada en Macungie, Pensilvania, Estados Unidos. La segunda se dedica a la fotografía profesional, mientras que la tercera de ellas combina los aspectos de las dos anteriores para ofrecer un servicio profesional para bodas.

Y para los que se preguntan acerca de si Tony en realidad carece de emociones, en sus redes sociales pueden percatarse de que en realidad es un hombre normal como todos, que inclusive en muchas de sus fotografías aparece sonriente, muy animado y bastante expresivo.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok