Tik Tok

Tiktokers juegan en la basura y su video se vuelve popular

El video de estos trabajadores de recolección de basura se apoderó de TikTok gracias a la alegría y buena vibra que transmiten

Por Ricardo Cediz

- 16 de Octubre de 2021 - 13:00 hs

Tiktokers juegan en la basura y su video se vuelve popular (Foto: Instagram damiansandovaloficial)

TikTok sigue ganando terreno dentro de la plataforma de videos, como la favorita de los más jóvenes y grandes. Pues gracias a su algoritmo, muchos de los usuarios logran colocar algunos de sus videos, dentro de las tendencias y videos virales, ganando así, el impuso que necesitan para comenzar a crecer en ella.

El contenido que abunda en TikTok pareciera tener mayor variedad que el resto de las plataformas, pues los mismos usuarios se encargan de generar videos sobre sus mismos intereses, con los que muchos se sienten identificados.

Te va a interesar: Sebastián Yatra aprovecha su fiesta de cumpleaños para revelar el nombre de su siguiente sencillo

Recientemente se ha popularizado un video de un par de hombres que se dedican a la recolección de la basura urbana. La peculiaridad de esta cuenta que lleva el username de “@damiansandovaloficial”, es que muestra la manera en la que ambos trabajan y se divierten todos los días, a pesar de lo cansado y difícil que puede ser su trabajo.

En mayoría de sus videos en TikTok, aparecen ambos realizando divertidas ediciones con audios de las caricaturas de la infancia de la generación que nació entre la década de los noventa. Siendo el opening de la caricatura “La Vaca y el Pollito”, la que hasta el momento les ha dado su mayor exposición. 

Este video se ha convertido en viral, alcanzando los más de 300 mil likes y 7227 comentarios. Sin contar que ha superado los 2 millones y medio de reproducciones hasta el momento.

Entre los comentarios se puede apreciar como mucha gente les ha expresado lo motivador que es su video y sobre todo la buena vibra que transmiten con su entusiasmo y su peculiar forma de iniciar su día de trabajo.

Y a pesar de que su contenido se basa en lipsync como el de muchos otros creadores, han sabido ganarse el apoyo que actualmente se encuentra recibiendo la cuenta, que posee más de 54 mil seguidores.

Otro de los videos que ha conseguido viralizarse en su cuenta, es la de la canción “Hakuna Matata” del Rey León, pues a su manera consiguieron encarnar mediante el lipsync a los personajes de Timón y Pumba, al imitar también sus respectivas personalidades. El cual ya ha superado las 600 mil reproducciones, 75,000 likes y más de 2000 comentarios.

Sigue leyendo: Banaz le juega una broma muy pesada a Cellegrini que pone en juego su boda

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos