Tik Tok

Tiktoker usa 3000 cristales y crea impactante maquillaje de catrina para Halloween y Día de Muertos

Alexa Gabriella, creadora de contenido para redes sociales publicó una propuesta muy ad hoc con las próximas festividades y cómo fue el proceso para realizarla

Por Dania Loaeza

- 14 de Octubre de 2021 - 09:21 hs
Tiktoker usa 3000 cristales y crea impactante maquillaje de catrina para Halloween y Día de Muertos

Tiktoker usa 3000 cristales y crea impactante maquillaje de catrina para Halloween y Día de Muertos (Foto: Instagram alexabeautyy.)

Por medio de su perfil en TikTok Alexa Gabriella (@alexabeautyy) se ha destacado por ser una creadora de contenido enfocada al maquillaje y a las propuestas creativas que se pueden realizar con este.

La tiktoker y beauty blogger mexicana continuamente está desarrollando opciones vistosas, novedosas y dinámicas acorde a diferentes temáticas y festividades del año. 

Te va a interesar: Vai Monroe es la tiktoker que llama la atención de los usuarios por sus maquillajes de otro nivel

Considerando lo anterior es que la creativa artista del maquillaje, que cuenta con 5.1 millones de seguidores en TikTok, decidió estrenar una nada sencilla y muy elaborada versión de una catrina para la que tuvo que emplear 3000 cristales que le dieron el toque chispeante y brillante a su propuesta ad hoc para las próximas festividades y celebraciones como Halloween y Día de Muertos, así como las diversas fiestas de disfraces que se presenten a propósito de las mencionadas fechas.

Alexa Gabriella documentó el proceso de colocar y desarrollar ese maquillaje. De entrada cubrió sus cejas con pegamento, de ahí hizo los trazos con pintura negra destacando los rasgos más distintivos de una catrina ojos, mejillas y boca. Después de ello empezó a colocar una a una las 3000 piezas de brillantes cristales, unas blancas o transparentes y otras negras cuidando darle sentido a las formas de los trazos realizados.

Así fue como la tiktoker mexicana, radicada en Valencia, España, consiguió cubrir su rostro y simular un maquillaje de catrina, pero con puros cristales, todo ello mientras contaba una historia sobre lo complicado que es ser tiktoker de maquillaje en vez de serlo de baile, pues en su caso tan solo tres horas le tomó acomodar las piedras o cristales para poder pegarlas adecuadamente y con mayor agilidad, eso más lo que se lleva el maquillaje y montado de las 3000 piezas.

En su historia la creadora de contenido nacida el 29 de septiembre de 2000 destacó que en tan sólo las tres horas iniciales que le tomó acomodar las piezas en ese tiempo un tiktoker de baile se habría vestido y grabado unos 20 tiktoks, mientras que ella solo uno y sin contemplar lo que gastó en adquirir las 3000 piezas que se pegó con gran agilidad y talento en su rostro para lograr un look final sorprendente y brillante.

Así es que Alexa Gabriela, después de este relato y trabajo pide a los usuarios de la red social valorar las horas de trabajo y a TikTok que le apoye mostrando su video. Y al parecer sus peticiones han sido escuchadas, pues el video en cuestión rebasa los 12 millones de reproducciones a tres días de que lo estrenó y más de dos millones de likes.

Sobre la creadora Alexa Gabriella, tiene 21 años de edad se sabe que es mexicana, pero vive en Valencia, España. Nació el 20 de septiembre de 2000 e Inició como beauty blogger y maquillista con un canal de YouTube homónimo que estrenó en 2016 y que actualmente cuenta con 832 mil suscriptores. Con el paso del tiempo migró a otras redes sociales como Instagram donde acumula hoy en día 111 mil seguidores gracias a sus maquillajes de fantasía inspirados en personajes de cintas animadas o de ciencia ficción, pero también propuestas para el día a día y ocasiones especiales.

Sigue leyendo: Yuridia será la próxima en revelar sus más picantes secretos en 'Pinky Promise'

Sin embargo esta influencer encontró la gran oportunidad de mostrar su talento al mundo en TikTok donde empezó el 23 de marzo de 2020, precisamente por el inicio de la pandemia en el mundo, lo que la llevó a explorar esta plataforma social en la que actualmente cuenta con su mayor audiencia y más videos que la están poniendo en los ojos de millones de personas en todas partes, y más con este video de maquillaje de catrina que sin duda alguna busca colocarse dentro de su top de tiktoks más vistos entre los que está una caracterización de Chucky que ha conseguido 19 millones de vistas.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos