Tik Tok

Tiktoker se vuelve viral por emotivo video en el que da su primer sueldo a su mamá

El primer pago que Allyson Galdino recibió por su labor en redes sociales lo dedicó exclusivamente a su mamá, quien no se imaginaba tal sorpresa y significativo gesto de su hijo 

Por Dania Loaeza

- 24 de Noviembre de 2021 - 08:07 hs

Tiktoker se vuelve viral por emotivo video en el que da su primer sueldo a su mamá (Foto: Captura Instagram nordffbr)

Muchas veces en redes sociales se habla de los lujos que los famosos poseen, de sus logros en cuanto a las listas de popularidad por los récords que van conquistando. En últimas fechas se ha mencionado los detalles que numerosos creadores de contenido para redes sociales han estado teniendo con sus padres luego de conseguir popularidad y cuentas por su trabajo en plataformas de moda.

A propósito de esto un momento sumamente entrañable es el que protagonizó el streamer y tiktoker brasileño llamado Allyson Galdino. En redes sociales se encuentra circulando el video que el también youtuber compartió donde se puede contemplar el emotivo y entrañable momento que protagonizó junto a su mamá.

Con 24 años de edad y 687 mil seguidores en TikTok, más de 70 mil en YouTube y más de 50 mil en Instagram (cifras a noviembre de 2021) Allyson Galdino encontró en las plataformas sociales un espacio para además de divertirse, generar contenido entretenido y/o útil para otros, además un medio de subsistencia y autoempleo.

Pues precisamente el joven creador de contenido para redes sociales gracias a su labor como influenciador en aplicaciones de moda es que ha podido protagonizar uno de los videos más emotivos de su carrera, pero que también ha conmovido a miles de personas en redes, porque le da su primer sueldo a su mamá.

El video en cuestión fue publicado a principios de octubre de 2021 y en el se puede ver al brasileño experto en videojuegos en una faceta diferente a la que normalmente transmite, mostrando su lado personal y familiar. En el clip el emocionado Allyson comenta que ha recibido su primer pago por su labor como streamer y para esto decide sorprender a su mamá.

En la grabación se contempla que el youtuber y tiktoker entra a la casa donde vive su mamá, un espacio modesto, donde hay ciertos daños en la estructura de la propiedad. Finalmente Allyson Galdino llega al patio donde está la mujer que le dio la vida haciendo algunas labores domésticas y que al escucharlo se sorprende y lo abraza.

De ahí el joven de 24 años de edad le explica sobre su labor en internet y cómo le ha permitido obtener un primer pago, pero principalmente que ese primer salario se lo quiere dar a ella.
"Mamá sabes que me fui de casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte esto, mi primer sueldo que recibí como streamer y prometí que te lo daría", explica Allyson mientras a ambos se les ve emocionados.

 
 
 

Es indudable que él y muchas personas que han visto la publicación no se conmovieran al ver este video ya sea en YouTube o en Instagram donde ha sido publicado por él y replicado por numerosos usuarios y medios de su país y otros países quienes se han emocionado al ver al conmovido hijo, así como a la emocionada y emotiva mamá que no se imaginaba recibir este gesto de gratitud y orgullo.

Sigue leyendo: Maluma captado en video como nunca antes; con botas, sombrero y bailando música de banda

Sin lugar a dudas este tiktoker y youtuber ha mantenido su espíritu y la motivación que lo está llevando a luchar para conseguir sus sueños y a la par más seguidores y vistas que hoy se tradujeron en ingresos para aportar a su familia 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos