Tik Tok

Tiktoker rediseña algunos logos de la peor manera y consigue que las marcas la volteen a ver

A pesar de las críticas que recibieron sus diseños, la creadora de contenido consiguió que marcas famosas le pidieran encargarse de sus logos para sus perfiles de TikTok

Por Ricardo Cediz

- 03 de Octubre de 2021 - 17:54 hs

Tiktoker rediseña algunos logos de la peor manera y consigue que las marcas la volteen a ver (Foto: Instagram emilyzugay)

Las marcas parecen haber apostado por el rediseño de sus logos para sus perfiles de la plataforma de videos cortos de TikTok, el cual ha sido realizado por una tiktoker que muchos usuarios aseguran que no tiene idea alguna de lo que hace. Sin embargo, a pesar de las críticas, está siendo considerada por varias compañías de gran reconocimiento y prestigio.

Te va a interesar: Aranxa Gisel acusa a Daniela Alfaro de bajarle a Carlos Carrera

El contenido de esta chica de nombre Emily Zugay, cuyo nombre de usuario en redes sociales es @emilyzugay, comenzó a llamar mucho la atención debido a lo llamativos, pero poco prácticos que suelen ser sus rediseños de logos.

Pues aunque están creados bajo el concepto del minimalismo, a diferencia de lo que muchos pensarían, estos parecen no haber sido creados bajo ninguna regla implícita sobre diseño o teoría del color, ni siquiera bajo una ningún estándar de simetría.

Inclusive en sus videos que ya se han vuelto bastante populares, muchos aseguran que hasta un niño pequeño podría hacer un diseño mucho mejor, a tal grado que han cuestionado siquiera que tenga la formación y el conocimiento para hacer ese trabajo de manera profesional.

Lo increíble es que marcas como Doritos o Mc Donald's han mostrado un interés por colaborar con esta chica para que les ayude con la nueva imagen de sus logos, los cuales ya se encuentran usando en sus respectivas cuentas verificadas de TikTok.

Emily Zugay sigue creciendo gracias a este tipo de contenido, ya que desde que su contenido se ha vuelto viral, la tiktoker ha incrementado su número de seguidores y actualmente posee más de 1 millón y medio.

Es por eso que ahora marcas como Adobe y Amazon también se han sumado a esta larga lista de empresas que han optado por utilizar el diseño de Emily, ya que muchos de sus videos han logrado superar los 5 millones de reproducciones y el más viral de ellos, supera los 25 millones de vistas.
 

Por supuesto qué algunos creadores de contenido enfocado al marketing han aprovechado este suceso para dar un ejemplo del aprovechamiento de un contenido viral para promocionar sus marcas.

Sigue leyendo: Residente ataca con todo a J Balvin y lo acusa de ser un fraude

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos