Tik Tok

Tiktoker recrea los famosos lanza telarañas de Spiderman

Un misterioso usuario consiguió crear los lanzadores perfectos con un material que a simple vista parece adherirse a cualquier superficie

Por Ricardo Cediz

- 08 de Septiembre de 2021 - 21:23 hs

Tiktoker recrea los famosos lanza telarañas de Spiderman (Foto: Captura TikTok)

Miles de personas en todo el mundo son fanáticos del super héroe de ficción creado por Marvel, Spiderman, por lo que no es una sorpresa que sus películas hayan sido tan exitosas y sobre todo, que los amantes de la franquicia de la película ahora producida por Marvel Studios, se encuentren a la espera de la próxima película "Spider-Man: No Way Home", ya que muchos de ellos anhelan ver a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield reunidos en una misma cinta.

No obstante, un tiktoker decidió llevar su fanatismo por el súper héroe, más allá de su admiración en las salas de cine, y crear su propio spiderverso en la vida real, al ser él quien pudiera ser el más apto para portar con orgullo la máscara de este icónico personaje.

Y es que entre todos los usuarios, el tiktoker que se hace llamar en redes sociales como @tasm_spider o GARFIELDbest, despertó la fascinación de millones de internautas que inclusive ya han comenzado a admirarlo. Pues este misterioso usuario, parece haber encontrado la fórmula secreta y fabricado el prototipo adecuado, para recrear los famosos lanza telaraña del hombre araña.

Se desconoce la identidad del hombre que creó las múltiples réplicas funcionales de estos lanza telarañas, aunque a juzgar por la descripción de su cuenta de TikTok, se puede apreciar que es de Rusia. 

“Hago absolutamente todos los tiradores web, armas de MARVEL. Acerca de los tiradores web en Instagram”. Se lee en su descripción

Actualmente su cuenta apenas supera los 19 mil seguidores. Sin embargo, entre su galería de videos se encuentra uno que ya ha superado los 9 millones de visualizaciones en la plataforma, con el cual presume un par de sus lanzadores que no solamente son capaces de salir disparados, sino que además, también se adhieren a cualquier superficie.

Miles de internautas en todos los idiomas ya han comenzado a cuestionarle acerca de cómo es que los fabrica, aunque hasta el momento no ha realizado ningún video explicando el secreto detrás de esos prototipos.
 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos