Tik Tok

Tiktoker enseña a preparar estas famosas frituras de manera casera

La creadora de contenido, "@carolinarinconf", impresionó a sus seguidores al revelarles cómo es que se preparan ese tipo de botanas

Por Ricardo Cediz

- 21 de Junio de 2022 - 15:27 hs
Tiktoker enseña a preparar estas famosas frituras de manera casera

Tiktoker enseña a preparar estas famosas frituras de manera casera (Foto: Captura de TikTok)

A través de la plataforma de videos cortos de TikTok, diferentes usuarios han encargado de compartir algunos de sus conocimientos con el resto de los internautas.

Y estas habilidades de las personas que tienen un gran talento para alguna profesión en específico, con regularidad suelen ser aprovechadas por los usuarios que gustan de aprender algo nuevo. Por lo que ahora tiktok se pueden encontrar tutoriales de construcción, fotografía y edición, carpintería, electricidad, cocina, producción musical, manualidades y hasta repostería.

Esto ha abierto un panorama increíble a los diferentes usuarios de la plataforma, quiénes suelen poner a prueba algunos de estos interesantes consejos. Siendo el ámbito de la repostería, lo que más suele llamar la atención entre los usuarios.

Ya que en TikTok, se pueden encontrar consejos y recetas muy útiles en los que te enseñan a preparar alguna especie de postre o fritura, que, por lo general, únicamente producen las grandes empresas. Tal como la receta que compartió una tiktoker, sobre la manera en la que se puede preparar el producto denominado “Takis fuego”.

Aunque lo interesante de la receta compartida por la usuaria "@carolinarinconf", quien posee más de 5 millones de seguidores, es que esta es una presentación que no la vende ni Barcel. Ya que cada una de las piezas del producto, es el triple del tamaño del habitual.

Aunque pareciera que preparar este producto es más difícil de lo que uno cree, en realidad los ingredientes que se necesitan para prepararlo son: maseca, agua, y un condimento similar al de los Takis fuego, el cual distribuye una marca llamada “Don Beto Botanas”.

El primer paso es de parar la masa como si fuera una tortilla de maíz, aunque esta mezcla se prepara con 2 tazas de maseca. 1 1/2 taza de agua tibia, 1/8 de taza del condimento de Takis fuego. Posteriormente, se amasa y se prensa como una tortilla normal, pero hecha a mano.

Y tras ponerlas a calentar en el comal, una vez listas se sacan para ponerse a hornear. Luego de 20 minutos (según señala la tiktoker), finalmente se espolvorean por segunda vez con el condimento especial, para darle el color, el sabor y la textura de las frituras originales.

De esta manera queda lista la botana para disfrutar desde la comodidad del hogar. Este interesante video ha logrado superar los 7 millones de visualizaciones hasta el momento, un millón de likes y más de 2000 comentarios.

Sigue leyendo: Filtran foto de titulación de Daniela Rodrice y así reacciona

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos