Tik Tok

Tiktoker CHIKYBOMBOM patenta frase "Buenas, buenas", vende saludos y privatiza su TikTok

La creadora de contenido de República Dominicana explicó las razones que la llevaron a patentar su emblemático saludo y además comercializa saludos personalizados

Por Dania Loaeza

- 14 de Julio de 2021 - 17:17 hs

Tiktoker CHIKYBOMBOM patenta frase "Buenas, buenas", vende saludos y privatiza su TikTok (Foto: Instagram chikybombomreal.)

La que ha estado en boca de muchos, en redes sociales, en últimas fechas es la tiktoker originaria de República Dominicana Lissette Eduardo, más conocida en el mundo de las plataformas sociales y el internet como CHIKYBOMBOM La Pantera.

La creadora de contenido que ha destacado por sus videos de motivación y que inician con la peculiar frase de "Buenas, buenas...", ha estado en la mira de internautas, además de por sus enérgicos y virales videos en TikTok, por una supuesta demanda con la que habría presuntamente amenazado a algunos usuarios de la red social de videos cortos. Posteriormente Lissette destacó que fue un comentario desacertado de su parte y por el que pidió disculpas en su momento.

Te va a interesar: CHIKYBOMBOM pierde la personalidad tras amenazar a una tiktoker con demandarla

Sin embargo en esta ocasión las novedades son dadas por la propia CHIKYBOMBOM, quien decidió revelar en una entrevista retomada por Prensa Chilena que se ha dado cuenta que diversas personas están utilizando su frase, desarrollando productos a base de ella, y lucrando sin su consentimiento, por lo que decidió registrar su frase de "Buenas, buenas", para que otros no puedan lucrar con ella.

 
 

Vende saludos y privatiza su perfil en TikTok. Pero eso no es todo porque además en las publicaciones y redes sociales oficiales de la tiktoker CHIKYBOMBOM se puede contemplar que ya forma parte de la página famosos.com la cual se encarga de promover la venta de saludos personalizados grabados por diversos influencers y famosos.

Al revisar el sitio web se puede contemplar que la influencer que inició su carrera en 2015 oferta su saludo personalizado, que obviamente incluye su famosa frase del "Buenas, buenas...", en 1,055 pesos mexicanos, un estimado de 55 dólares estadounidenses.

CHIKYBOMBOM ya cuenta con venta de sus saludos grabados/ Foto: Captura famosos.com

Por lo tanto aquí está la opción para quienes ya no podrán comercializar con la icónica frase de la tiktoker o que simplemente quieran uno de sus motivadores saludos que le han permitido por el momento tener más de 6.8 millones de seguidores en TikTok y 1.7 millones en Instagram.

CHIKYBOMBOM pone en privado su perfil oficial en TikTok/ Foto: Captura TikTok.

No obstante hablando propósito de TikTok también se puede percibir que la creadora de contenido, dadas las circunstancias en las que se vio envuelta en últimas fechas, optó por poner su cuenta de TikTok en privado, por lo que quienes estén interesados en seguir la y ver todo lo que genera de contenido, tendrán que esperar la aprobación de ella.

Sigue leyendo: Elán 'Shyporter' recibe críticas por opinar de los que hoy se ofenden de todo en redes

Así la tiktoker CHIKYBOMBOM, radicada en Miami, Florida busca mantener algo de paz tras los diferentes disturbios en los que se vio envuelta en redes sociales.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos