Tik Tok

TikTok suspende la cuenta de Addison Rae y ella bromea con que es 'hora de conseguir un trabajo'

La estrella de las redes sociales de 21 años vuelve a estar en línea después de haber sido suspendida temporalmente por supuestamente incumplir las pautas de la comunidad.

Por Kristina Sandoval

- 17 de Octubre de 2021 - 09:15 hs

TikTok suspende la cuenta de Addison Rae y ella bromea con que es 'hora de conseguir un trabajo' (Foto: Instagram addisonraee)

Durante el fin de semana, la tiktoker Addison Rae compartió una captura de pantalla en Twitter de un aviso que recibió, revelando que su cuenta de TikTok había sido suspendida.

Te va a interesar: Kim Kardashian dice que su hija North le dice que la casa en donde viven “es muy fea”

"Su cuenta fue suspendida permanentemente debido a múltiples violaciones de nuestros Lineamientos de la comunidad", decía la declaración, lo que llevó a Rae a cerrar la sesión de su cuenta.

La influencer de 21 años que saltó a la fama en la aplicación de redes sociales con 85 millones de seguidores, luego bromeó en su cuenta de Twitter: 

"Bueno, es hora de conseguir un trabajo". Tuiteo Rae.

En este momento, no está claro qué pautas de la plataforma incumplió. Sin embargo, el incidente aparentemente se resolvió cuando la cuenta de Rae volvió a estar en línea.

Si bien TikTok impulsó su carrera, pero la joven ha estado bastante ocupada fuera de  la aplicación de redes sociales con otros proyectos.

El mes pasado, la estrella firmó un contrato con Netflix, asociándose con el gigante del streaming para desarrollar nuevas películas para que ella actúe. También será la productora ejecutiva de algunos de los proyectos.

La asociación se produce después del éxito del debut como actriz de la influencer en la nueva versión de la comedia romántica de Netflix, ”He’s All That”, que se estrenó en agosto.

"Tener la oportunidad de trabajar con Netflix fue un momento que me pellizcó, y ahora poder continuar la relación está más allá de mis sueños más locos", dijo Rae en un comunicado de prensa.  "Estoy encantada de poder colaborar con este increíble equipo y estoy emocionada de desarrollar proyectos mientras sigo fortaleciendo mis habilidades como actriz".

Hablando con la revista  Variety en septiembre, la estrella de TikTok habló sobre su participación en “He’s All That”, diciendo: 

"Cuando obtuve el papel, estaba llorando histéricamente en el auto y realmente emocionada de mostrarle al mundo más de lo que amo hacer.  y seguir persiguiendo los sueños que he tenido desde que era niña. Definitivamente será difícil demostrarle a la gente lo apasionada y cuánto amor que tengo por la actuación", agregó en ese momento.  "Hay mucho peso que viene con eso, pero es algo que estoy dispuesto a asumir y mostrarle a la gente que esto es realmente lo que soy y lo que amo hacer".

Sigue leyendo: Kourtney Kardashian se declara la 'Reina de Halloween' mientras muestra sus decoraciones

Para celebrar el lanzamiento de la película, la joven convertida en actriz y mejor amiga de Kourtney Kardashian escribió en su cuenta de Instagram que estar en la película fue una experiencia "completamente surrealista".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos