Tik Tok

¿TikTok presenta fallos o actualizaciones en sus comentarios?

Luca Galuzinski dio a conocer sobre una nueva función que permitía a los usuarios contestar comentarios con video, que ni siquiera eran de su cuenta

Por Ricardo Cediz

- 19 de Julio de 2021 - 10:52 hs

¿TikTok presenta fallos o actualizaciones en sus comentarios? (Foto: Pixabay.com)

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más relevantes para los más jóvenes y adultos por igual, que gustan de compartir contenido acerca de sus inquietudes, intereses y parte de su vida. El contenido que se comparte mediante la app, suele ser variante y entretenido, sin embargo, debido a su crecimiento también suele tener algunas fallas en cuanto a su regulación, por lo que suelen ocurrir algunas actualizaciones para poder brindar una experiencia segura a todos los usuarios.

Hace algunos días, los usuarios volvieron tendencia a la plataforma, debido a que comenzó a presentar algunos fallos, debido a que los sacaba de su sesión, no les permitía subir videos y arrojaba algunas leyendas que llegaron a preocupar a toda su comunidad virtual, pues señalaba que dichas cuentas ya no estarían disponibles. Afortunadamente, tan solo se trató de un mal rato, debido a las actualizaciones que recibió.

Te va a interesar: TikTok presenta fallas en a nivel mundial y los usuarios entran en pánico

Sin embargo, de nueva cuenta TikTok, volvió a presentar algunos fallos, pero esta vez, en vez de alarmar a los usuarios, les hizo pensar que se había implementado una opción para responder comentarios con videos.

Así lo dio a conocer @Luca_galuzinski, quien, a través de un video en la plataforma, reveló que algunos usuarios habían comenzado a responder sus propios comentarios, mediante videos, función que solo podía realizar el usuario de la cuenta a la que comentaban sus videos, en este caso él.

No obstante, algunos detractores comenzaron a tirarle hate, debido a que previamente había realizado un tiktok en el que informaba sobre la situación actual de Brianda Deyanara y Álex Casas, quien expuso que su exnovio la vi0lentaba cuando ambos eran representados por la misma agencia. Las presuntas pruebas de lo que afirma la creadora de contenido ya han salido a la luz, sin embargo, Álex Casas, aún está recibiendo mucho apoyo por parte de sus seguidores.

Por lo que @Luca_galuzinski, quien cuenta con más de 2 millones de seguidores, se enfrentó a la ira del fandom del influencer, pero las respuestas de estos se hicieron con el formato de video, que aparentemente ya han sido eliminados y desactivada esa función.

Las teorías que se generaron fue que posiblemente se trató de una actualización que TikTok estaba realizando, aunque no todos podían realizarla. Lo siguiente que se comentó es que posiblemente se trataba de un hackeo, aunque el mismo tiktoker señaló que al revisar los perfiles que lo estaban “atacando”, se percató de que eran prácticamente unos niños, por lo que esta idea quedó de igual forma descartada.

Ahora que la supuesta función ha desaparecido junto con los comentarios y videos, se dice que fue una falla de la plataforma. No obstante, algunos aseguran que de implementar una opción así, esta daría paso a una mayor interacción entre los usuarios, por lo que esta pudo haber sido una de las pruebas de los desarrolladores.

Recordemos que poco antes de que se implementara la opción de los videos de 3 minutos de duración de manera oficial, para todos los usuarios, algunos de estos “hackearon” el límite de tiempo, incorporando estos videos, por lo que no tendría que sorprender que en un futuro esta “falla”, pasara a formar parte de la plataforma.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos