Tik Tok

Team Ken acusa a la tiktoker Jimena Jiménez de traición

Los influencers españoles que conforman ese team expusieron en redes sociales un conflicto interno con la influencer mexicana

Por Dania Loaeza

-

Los integrantes del Team Ken hicieron pública una supuesta traición de parte de la titkoker mexicana. - Foto: Instagram Jimena Jiménez.

La felicidad y fama que llegó a los influencers y cantantes españoles Emilio e Iván Martínez, y a la tiktoker mexicana Jimena Jiménez con su acercamiento a través de redes sociales y después en persona parece haber terminado luego de que los integrantes del Team Ken denunciaron, a través de aplicaciones sociales como Twitter e Instagram una supuesta traición de parte de la originaria de la Ciudad de México.

Desde el pasado 8 de enero, a través de la cuenta de Twitter de Iván Martínez, gemelo de Emilio Martínez, ambos integrantes del Team Ken, el primero empezó a postear comentarios pidiendo a Jimena Jiménez que se comunicara con él, un día después añadió otro tuit en el que dice "sigo esperando". Pero fue hasta el lunes 10 de enero cuando felicitó a Jimena Jiménez por sus 15 millones de seguidores en TikTok, le dijo que se sentía orgulloso de ella y del Team Ken (al que Jimena pertenece) y le volvió a solicitar que cuando tuviera tiempo se comunicara con él.
A partir de ahí empezaron a circular además de su cuenta en la de los otros integrantes del equipo mensajes como, "Siempre recuerda quien te ayudo, siempre se agradecido/a y siempre ten los pies en la tierra" y "flipo que gente cercana me llegue a traicionar", tweets que desataron reacciones de miles de usuarios de Twitter quienes cuestionaban a Iván sobre lo que estaba pasando con Jimena. Además en las historias de Instagram del perfil de Emilio aparecieron hablando sobre esa situación y más detalles. 

Después de tanta especulación continuaron las publicaciones el día 12 de enero agregando el siguiente mensaje...

Te queríamos y por dinero vendes nuestra amistad, gracias JJ", para después especificar que, "Somos los primeros en decir que las cosas se solucionan por privado... pero qué haces cuando no contesta a tus mensajes, qué haces cuando escuchas audios riéndose de mi, contando toda nuestra vida privada... eres mi mejor amiga tío, necesito que me contestes", añadió Iván, lo que desató una serie de opiniones encontradas entre seguidores del Team Ken y Jimena Jiménez, muchos incrédulos ante las acusaciones de una traición, el que ella estuviera hablando a espaldas de sus amigos y que los abandonara por dinero.

Todo esto llevó a que el nombre de Jimena Jiménez se volviera tendencia y que numerosos usuarios empezaran a intentar cancelarla de redes sociales por un supuesto comportamiento en contra de su equipo de innfluencers, según lo posteado por Iván Martínez, quien continuó especificando que no todo se trataba de dinero, y que eran un equipo que se protegía asimismo.
La serie de publicaciones del influencer español llegaron al punto en que afirmó la salida del team de Jiménez.

Queremos lo mejor para ti, gracias por haber formado parte de esta familia y este fandom tan grande, creo que aún no nos lo creemos... #TK".

Pero la serie de publicaciones no concluyó ahí hasta que Iván Martínez habló con la tiktoker que actualmente se encuentra en Estados Unidos y tras esa plática, que no ha sido difundida, solamente concluyó diciendo que ya había podido hablar con Jimena, y que había decidido continuar con sus proyectos en solitario por lo que le deseaba lo mejor en lo que viniera.

Te va a interesar: ¿Quién es Jimena Jiménez?, la tiktoker que busca promover el amor propio

El conflicto supuestamente se dio porque a los integrantes del Team Ken (Emilio e Iván Martíguez, Boggi y Aarón), les habían hecho llegar supuestamente audios en los que según Jimena contaba detalles de la vida privada de integrantes del Team Ken, sin embargo esos audios no han sido revelados. Lo anterior ha hecho que numerosos usuarios de redes sociales a favor de Jimena, pidan pruebas de la acusación en su contra o incluso envíen hate a los españoles por haber hecho pública esta situación, que a decir de los internautas  a favor de ella podría haberse resuelto entre todos sin necesidad de exponer a unos o a otros a las críticas. Por otra parte quienes apoyan a los integrantes del Team Ken critican a la tiktoker por haberse "hecho popular gracias a ellos y dejarlos cuando ya cree que no los necesita". 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tik Tok