Tik Tok

Sus papás no le hicieron graduación, pero le regalaron casa

El video de una chica se ha vuelto muy popular en la app de videos cortos, obteniendo divertidas reacciones de otros jóvenes que no corrieron con su suerte

Por Ricardo Cediz

- 13 de Junio de 2022 - 14:50 hs
Sus papás no le hicieron graduación, pero le regalaron casa

Sus papás no le hicieron graduación, pero le regalaron casa (Foto: Pixabay.com)

Uno de los mayores orgullos de los padres, son los éxitos que obtienen los hijos. Pues normalmente estos suelen vivirlos como si fueran propios, llenándolos de alegría con cada uno de los pasos que los hijos dan en el camino a su independencia.

Por lo que cada logro cuenta y es digno de celebrarse, sin embargo, una chica se ha viralizado en la plataforma de TikTok, tras revelar que luego de terminar su carrera, sus padres omitieron hacerle una fiesta de graduación para celebrarlo, pero en contraparte, decidieron impulsarla a cumplir otro más de sus objetivos.

Y es que según el video que compartió la chica en su cuenta de TikTok, sus padres optaron por comprarle una casa. Y en las imágenes que muestra en el video de escasos segundos, se puede ver que no solamente la compraron, sino que invirtieron dinero en la remodelación del hogar, así como también en la decoración y los muebles del mismo.

Esto despertó la incredulidad, sorpresa y hasta envidia de algunos internautas, que comenzaron a reaccionar al video y a hacer divertidos dúos, exponiendo que es realmente afortunada por tener unos padres así, ya que algunos de los tiktokers que reaccionaron, confesaron que no habían corrido con la misma suerte.

Muchos creadores lo tomaron con humor al hacer divertidas reacciones sobre lo que sus padres les dieron luego de graduarse, tal como un pollo asado, una comida, o algún otro detalle.

Otros tantos expresan que sus papás también hicieron grandes sacrificios por ayudarlos a emprender una vez terminada su carrera, mostrando así las distintas realidades que se viven en México y en Latinoamérica en general.

No obstante, no todos los comentarios fueron positivos, ya que la chica decidió eliminar ese video, posiblemente por las críticas que recibió de los internautas, esto a pesar de que la chica no compartió ese video con ánimos de ofender. 

Sigue leyendo: Netflix prepara el estreno de la temporada 2 de "El juego del Calamar"

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos