Tik Tok

Sorprenden a profesor vestidos de fantasmas y él se hace tendencia

Estudiantes decidieron hacer diferente su clase sin saber que su maestro despertaría encanto entre millones de usuarios de redes sociales

Por Dania Loaeza

- 16/10/2020 01:09

Estudiantes decidieron sorprender a su profesor sin imaginar que su reacción se volvería viral. - Foto: TikTok @aniferrdz.

Estudiantes universitarios decidieron darle un toque especial a su clase virtual y de paso brindarle un sorpresivo y divertido momento a su profesor sin imaginar lo que sucedería.

A través de la plataforma social de videos cortos TikTok millones de usuarios han quedado encantados con la reacción del docente, que algunos han ubicado como el Doctor Vega, ante la ocurrente acción de sus alumnos. Publicado el 15 de octubre por la usuaria @aniferrdz el video original rebasa hoy viernes 16 de octubre los 4 millones y medio de reproducciones y contando, a lo que se suman más de 12 mil comentarios y 1,2 millones de likes.
 

¿De qué se trata? Resulta que el videoclip captado por Anifer Rodríguez, de la Universidad Autónoma de Querétaro (según las preguntas que ha respondido en TikTok), muestra en su tablet la clase virtual que estaba por comenzar. Entonces su profesor da la bienvenida y espera que se vayan activando las cámaras de los diferentes alumnos, pero cuando esto ocurre el docete descubre que todos están cubiertos con una sábana blanca y lentes, incluso hubo aquellos que añadieron otros detalles para darle más originalidad a sus representaciones de fantasmas.
La reacción inicial del caballero fue: "Qué es Halloween o qué...", preguntó sin poder contener su sorpresa y risas, para después añadir lo siguiente.

Bueno está bien. La verdad es que están tremendos ustedes. Vamos a empezar... saludarlos ante todo, aunque sean fantasmas", comentó sin lograr contener la risa por la inesperada acción de sus estudiantes planeada a propósito de la cercanía de la celebración del Halloween, o Noche de Brujas como también se le conoce en México.

En los comentarios de los usuarios de TikTok describen como tierna la forma de actuar del maestro, y como un encanto. Otros propusieron que le hubieran avisado para que se fuera vestido de cazafantasmas. Muchos más dijeron que quieren un profesor "así de lindo".

Ante toda esta popularidad y que el video se volviera viral, Anifer decidió grabar un clip más en el que le expresó a su maestro todo lo que ha provocado su reacci��n a la broma de sus alumnos.
En la segunda publicación se escucha a la joven explicarle al docente que la publicación que ella captó y subió a redes sociales ya llevaba millones de vistas.

Le hicimos la sorpresa y llegó a 1 millón y medio de vistas (porque la segunda publicación se grabó el mismo 15 de octubre, sin embargo hoy 16 ya rebasa los 4 millones 600 mil vistas). Y la gente me comentó mucho que lo querían saludar y que lo querían mucho. Y que quisieran tenerlo de profe", a lo que él sonrió y agradeció.

"Muchas gracias y ojalá eso también sea para ustedes y pónganse las pilas", añadió el docente que continúa sumando likes, comentarios positivos y vistas en ambas publicaciones.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok