Tik Tok

Señalan a Kunno de doble cara tras apoyar a Domelipa y dejar de lado a Rod Contreras

Los famosos de la app de videos cortos, parecen haber iniciado una nueva controversia, o por lo menos eso es lo que piensan algunos de sus seguidores

Por Ricardo Cediz

-
Señalan a Kunno de doble cara tras apoyar a Domelipa y dejar de lado a Rod Contreras

Señalan a Kunno de doble cara tras apoyar a Domelipa y dejar de lado a Rod Contreras - Foto: Instagram papikunno

Kunno vuelve a verse envuelto en medio de una polémica y esta vez, es por aparentemente tomar partido por una de sus amistades. Se trata de Domelipa, con quien se le ha visto convivir recientemente. Y es que algunos de los seguidores le han recriminado al tiktoker mexicano por dejar de lado su amistad con Rod Contreras, con quien su amiga y colega, Dominik, mantuvo una relación amorosa, que decidió terminar por algunas situaciones que al día de hoy aún no quedan claras.

Sin embargo, muchos señalan que hasta hace unos días, Kunno parecía haber optado por ponerse de lado de El Rod Contreras, una vez que se hizo pública la ruptura entre ambos, y ahora para sorpresa de todos, el influencer originario de Mazatlán Sinaloa, parece distante del regiomontano desde que comenzó a compartir videos con la creadora de contenido y empresaria, Domelipa.

Desde hace 6 días, se puede observar que comenzaron a compartir videos en sus respectivos perfiles de TikTok, juntos, reafirmando así que han vuelto a retomar su amistad, aunque en el pasado, ni Domelipa, ni Kunno habían expresado o manifestado ninguna diferencia, por lo que otros usuarios se han dedicado a defender a estos dos famosos de la app de videos cortos de los ataques que han recibido por parte de un gran número de usuarios que los han señalado como “dobles caras”, atribuyéndoles el apodo de “moneda”, a ambos.

Lo que en realidad parece haber molestado al fandom de Rod Contreras, es el hecho de que el bailarín e inventor de la popular caminada en 4K, fue que en uno de los recientes videos que compartió, se les puede ver al lado de Dylan Fuentes, con quien se animaron a realizar un nuevo trend de baile. Pero lo que más atrajo la atención de los internautas, fueron las palabras que escribió en la descripción de dicho video:

“Nuevo Trend de la naranja completa. Háganlo y los estaremos viendo con el cuñis @dylansfuentes // dc: @domelipa y yo etiquétennos”. Este fue el mensaje de Kunno.

Aunque no especificó que este mantiene una relación con Domelipa, muchos comenzaron a expresar cierto rechazo hacia Dylan, pues aseguraron que preferían ver a la influencer al lado de Rod Contreras o inclusive hasta con Kevlez.

Lo que ha llevado a muchos a pensar que la amistad entre Rod y Kunno terminó es que en twitter ambos han publicado unos Tweets, en los que pareciera que se lanzan indirectas uno al otro.

Por su parte, Kunno también ha dejado en claro en otro de los videos de TikTok, que, compartió junto a Domelipa, que siempre estará a su lado para apoyarla, sin importar lo que suceda. Esto le ha generado bastante hate y algunos inclusive han asegurado que está traicionando la amistad con Rod.

“Como te lo prometí desde el principio, te cuidaré, protegeré y estaré para siempre sin importar que @domelipa”.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok