Tik Tok

Samuel López acusado de serle infiel a su novio Osstev

El tiktoker español es señalado de haber sostenido una conversación subida de tono con un chico

Por Ricardo Cediz

- 13 de Octubre de 2021 - 17:08 hs

Samuel López acusado de serle infiel a su novio Osstev (Foto: Instagram samuellopez)

El famoso Tiktoker español conocido bajo el nombre de Samuel López, se ha visto envuelto en una gran polémica, luego de que fuera expuesto a través de la aplicación de videos cortos de TikTok, por un chico menor de edad, que se hace llamar en redes sociales como “luis.alvz1”.

Este usuario estuvo revelando a través de un Storytime, todo lo que sucedió con una conversación que sostuvo con el influencer, en la que presuntamente habría cometido una infidelidad a su pareja, Osstev, pues al parecer la conversación subió de tono cuando le pidió a este chico algunas fotos íntimas.

La polémica comenzó a gestarse hace algunos días, cuando compartió por primera vez un TikTok, en donde aseguraba que con tan solo una polémica podía destruir la relación de un par de tiktokers.

Al pasar los días, dedicó una indirecta a Osstev, pues el tiktoker Luis, realizó un dúo con el novio de Samuel López, en el que además de ser un poco evidente, su mensaje en la descripción delató el motivo de su video. 

“Qué bonito tener esa confianza sobre ti y sobre tu pareja :)”. Escribió el creador de contenido.

Finalmente decidió realizar el tan esperado Storytime en el que contó su versión sobre lo que había sucedido con el famoso tiktoker español, en donde aclaró además que él se sintió muy incómodo con su conversación y tras peguntarle sobre por qué le hacía esa clase de comentarios teniendo pareja, Samuel dejó de responderle los mensajes.
 

Sin embargo, el joven comenzó a recibir algunos comentarios negativos por parte de los usuarios y algunos seguidores de López, aunque en contra parte, muchos otros se sumaron a apoyarlo. Los usuarios que decidieron no creerle, comenzaron a pedirle pruebas de que lo que estaba diciendo era verdad. Por lo que no dudó en darles respuesta con otro tiktok, donde expuso la conversación.

De esta manera, se ganó el apoyo de algunos detractores, mientras que algunos otros continúan dejando algunos malos comentarios en sus redes sociales.
 

Por el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto, aunque por otra parte, el chico realizó un trato con los internautas que lo están criticando, en el cual aclara que si Samuel sale a desmentirlo con pruebas de que lo que dice es falso, él cierra sus redes.
 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos