Tik Tok

Rodel G el influencer que ha cobrado fama por las bromas a su cuñado

Este influencer mexicano posee otros talentos que no todos conocen, además de entretener y hacer reír a sus seguidores

Por Ricardo Cediz

-

Rodel G el influencer que ha cobrado fama por las bromas a su cuñado - Foto: Instagram rodelgnet

Consolidarse como todo un influencer en cualquiera de las plataformas o redes sociales, es una tarea un tanto complicada, ya que se necesita algo más que una personalidad interesante, empática o cautivadora para subir a la cima y saber mantenerse, pues, así como los seguidores son quienes otorgan esa popularidad, de igual manera, son ellos mismo los que pueden destruir a un icono de las redes sociales.

Una gran parte de los usuarios que utilizan la app de TikTok, lo hacen con la finalidad de obtener fama y reconocimiento a través del contenido que comparten en sus videos de corta duración, no obstante, solo son algunos de ellos los que han sido capaces de llegar a obtener un gran número de seguidores en cuestión de muy poco tiempo.

Se sabe que la chica que lidera el listado de las cuentas más seguidas de la app, es la bailarina Charli D’Amelio, quien actualmente posee alrededor de 105.5 millones de seguidores. No obstante, los Tiktokers mexicanos también han estado destacando entre el resto de los creadores, debido a que personalidades como Kunno, Mont Pantoja, Domelipa, Rod Contreras, Ricky Arenal, Brianda Deyanara, han mostrado un gran crecimiento durante los últimos meses.

De igual manera, un joven de nombre Rodo González, también conocido como Rodel G está ganando seguidores en su cuenta de TikTok, gracias a las bromas que suele hacer a su hermana y su cuñado, poniéndolos en aprietos, pues constantemente suele incomodar a la pareja, al lanzarle piropos a “el cuñado”, cada vez que se encuentra cerca.

Actualmente cuenta con más de 5 millones de seguidores y 255 millones de likes, y en sus videos recurrentemente aparecen estos dos personajes, Paulina y Cesar, quienes también poseen sus propias cuentas de TikTok.

Pese a que su popularidad radica en esta app, también cuenta con un canal en YouTube, donde comparte algunos videos de covers de temas famosos, en su mayoría de música pop y baladas románticas. Este joven posee un gran talento, y eso quedó demostrado en el programa de televisión de concursos de canto, La Voz México, pues a mediados del 2019, participó en este reality, en el que logró formar parte del equipo de Belinda.

Esta experiencia quedó documentada a través de una serie de video blogs en su canal, que actualmente cuenta con más de 600 mil suscriptores.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok