Tik Tok

Rodel G anuncia el estreno de su video musical donde Kunno es la estrella

El tiktoker inventor de la caminata en 4K fue el elegido para protagonizar el videoclip del influencer y cantante

Por Ricardo Cediz

- 25 de Octubre de 2021 - 19:58 hs

Rodel G anuncia el estreno de su video musical donde Kunno es la estrella (Foto: Instagram papikunno y rodelgnet)

Kunno continúa creciendo como creador de contenido de las redes sociales, y aunque su incursión en la música ha sido bastante criticada, no se puede negar que como influencer, sabe como llamar la atención y que las personas volteen a verlo cada que su nombre se encuentra sonando entre las tendencias.

Por mucho que sus detractores lo critiquen, ha sabido como manejar su carrera e impulsarla de la mejor manera para hacerse resaltar y ahora que ha obtenido una impresionante fama, ha tenido la oportunidad de codearse con las más grandes estrellas de la música. Esto le ha valido también para conectar a los artistas de gran trayectoria con las nuevas generaciones.

Te va a interesar: Kunno aparecerá en el nuevo video musical del influencer Rodel G

Sin embargo, el youtuber también se encuentra ayudando a algunos de sus colegas que como él, intentan iniciar una carrera en la industria musical. Tal como es el caso de Rodel G, quien además de ser un gracioso tiktoker, también tiene talento para el canto y eso lo estuvo demostrando durante su participación en el programa de La Voz México en 2019, donde se integró al equipo de Belinda.

Ahora el influencer se ha dedicado a lanzar algunos sencillos “Pa la calle”, “Mala mía” y “Yo lo sé”, con los cuales hace sus primeros pininos como artista de la música, de manera profesional.

Sin embargo, con el afán de darle mayor exposición a su música, ha recurrido a Kunno, para integrarlo no en una colaboración, sino como bailarín y co-protagonista de su video musical, pues hace algunas semanas, se les pudo ver a través de sus historias de Instagram, grabando juntos parte de su video musical.

Rodel G recientemente ha compartido un par de videos a través de su cuenta de TikTok, donde se aprecia un fragmento detrás de cámaras de la filmación, en donde Kunno hace uso de sus sensuales pasos de baile al lado de otras chicas que también aparecen en el video.

De acuerdo a la descripción de uno de estos videos, el video musical pretende ser estrenado el próximo jueves 28 de octubre.

Sigue leyendo: Cellegrini pasa la peor noche de su vida en un cementerio

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos