Tik Tok

Rod Contreras de nuevo en medio de la polémica gracias a sus amigos

El famoso de la app de videos cortos vuelve a figurar en un escándalo luego de que sus amigos presuntamente llegaran a los golpes con otras personas

Por Ricardo Cediz

-

Rod Contreras de nuevo en medio de la polémica gracias a sus amigos - Foto: Instagram elrodrigocontreras

Las redes sociales están que arden con una noticia que está comenzando a circular, acerca de una polémica que ha envuelto al famoso tiktoker, conocido como Rod Contreras, quien esta vez ha sido acusado por los mismos internautas que presenciaron una pelea en un popular antro de la ciudad de Tijuana protagonizada por sus amigos.

Esta información ha comenzado a circular en twitter, donde la presunta prima de uno de los afectados, dejó en evidencia el maltrato que sufrió por parte de los guardias de seguridad de Eddie, al contactar a una cuenta llamada Changa Vlogs, donde estuvieron compartiendo algunas imágenes, audios y un video bastante contundente, que, aunque no confirma la participación del Rod Contreras, en el pleito que se suscitó, se puede apreciar cómo él observa lo sucedido y desaparece de la escena.

Aunque el video resulta ser muy impactante, tan solo dura unos pocos segundos y realmente no se alcanza a distinguir muy bien lo sucedido, sin embargo, las imágenes de cómo terminaron los lesionados, comprueba que realmente fueron atacados esa noche. Por otro lado, el novio de Domelipa no parece haber iniciado con el pleito, según lo que muchos aseguran.

Inclusive en una de las capturas que los usuarios de internet comenzaron a compartir, se puede ver cómo contactaron a la chica y preguntaron directamente lo que había sucedido y si realmente el tiktoker había participado en esa agresión. Por su parte, la chica afectada menciona que no, pero que los guardias y su amigo sí.

Dicha cuenta, se dedicó a crear un hilo en Twitter en la que algunos de los usuarios se dedicaron a defenderlo mientras que otros exigían que todos se unieran para cancelarlos y evitar seguir haciendo famosas a personas con este tipo de actitudes.

Esta es la segunda polémica que protagoniza el famoso tiktoker, debido a sus amigos, puesto que el pleito que sostuvo en redes con Mont Pantoja y su team, fue a causa de que se dedicó a defender a sus amigos, quienes presuntamente habían sido ofendidos por la prima de Juan de Dios Pantoja.

Hasta el momento se desconoce si los afectados procederán a interponer una demanda en contra del responsable que dejó casi ciego al su novio y que a ella le lesionó la nariz. Sin embargo, los implicados aún no han realizado ninguna declaración al respecto.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tik Tok