Tik Tok

Rod Contreras arma mega fiesta por su cumpleaños, pero sin Domelipa

Integrantes de agrupaciones del regional mexicano, influencers y más se dieron cita en la celebración del tiktoker mexicano que terminó conmovido hasta las lágrimas

Por Dania Loaeza

-

Eduardo Loaiza, vocalista de Banda Los Recoditos, estuvo entre los invitados al festejo del tiktoker. - Instagram Eduardo Recoditos.

Un magno Rodfest fue el que encabezó Rodrigo Alonso Contreras González, mejor conocido como 'El Rod Contreras', tiktoker mexicano que este 2020 alcanzó los 23 millones de seguidores en TikTok. El influencer conocido por sus retos y pasos de baile, así como por sus relaciones y shipeos con otras hoy famosas tiktokers como Mont Pantoja y Domelipa, en esta ocasión encabezó en Mazatlán una variedad de celebraciones en honor a su 21 cumpleaños. 

De entrada comenzó el sábado con música en vivo y mariscos en compañía de amigos en un restaurante de la playa del citado puerto y noche de antro. De ahí continuó con reuniones el domingo con la llegada de amiistades como Angie Marieht,  Eddie Schobert y más, para finalmente la noche del domingo 27 de diciembre armar una mega fiesta que incluyó juegos pirotécnicos, una completa barra de bebidas, música en vivo e invitados del mundo de las redes sociales y de la música regional mexicana.

El joven, que hace unos días estuvo en la polémica, porque lo involucraron en una supuesta pelea junto con Eddie Schobet, algo que después se aclaró, llegó vestido a su fiesta con un elegante traje blanco con aplicaciones plateadas y playera negra. Ya en el lugar del evento se encontró con en un magno salón donde en la recepción se colocaron tres grandes letras iluminadas que juntas forman la palabra Rod, y decoración en la misma gama de tonalidades que su vestimenta.

Para esta celebración el festejado tuvo como invitados a su inseparable amigo Argenis, así como a influencers como el también payasito, Lapizito (hermano de Aracely Ordaz 'Gomita'), Eddie Schobert, Angie Marieht, el blogger Anibal Talamantes conocido como 'Aniglam', así como a intérpretes del regional mexicano como Vincen Melendres, vocalista de la Arrolladora Banda El Limón, Eduardo Loaiza vocalista de Banda Los Recoditos, y la reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, Brianda Lizárraga (quien además cantó), entre otros.

La elegante celebración fue musicalizada por la agrupación Impacto Sinaloense, además se tuvo algo de la música de Dj Young. Pero más allá de la fiesta, brindis con champagne, los invitados del medio del espectáculo, sin duda uno de los momentos más entrañables fue cuando El Rod fue sorprendido por fuegos artificiales luego de pasarse un video con fotografías y clips de su vida, algo que terminó por conmover hasta las lágrimas al de ahora 21 años de edad. En una de las publicaciones de su amigo Argenis se puede ver cuando el tiktoker se ve llorando mientras contempla todas las sorpresas preparadas en su honor. Durante la fiesta Aniglam se encargó de hacer un coqueto baile al cumpleañero, quien se subió a las sillas y mesas también para bailar en algún momento del evento.

Pese a todo ello, la gran ausente de la velada fue la tiktoker regiomontana Domelia, quien se ha sabido es novia de Rodrigo desde algunos meses. Incluso la influencer no ha subido a sus redes sociales algún mensaje público para felicitar al joven, lo que alimenta más la teoría que ha estado circulando en redes sociales desde el pasado 24 de diciembre, sobre una supuesta ruptura de los tiktokers. 

Sin hablar sobre Domelipa el cumpleañero ha seguido hoy lunes 28 de diciembre (fecha de su nacimiento) disfrutando su día acompañado de queridos amigos e incluso ha subido historias sobre los obsequios que recibió entre los que figuran lentes de sol, tenis, pantunflas, dijes con su inicial, perfumes y más. Además las felicitaciones de parte de otros influencers no se han hecho esperar como Kunno y más.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tik Tok