Tik Tok

Reacción de un joven se vuelve viral al descubrir que podría ser "papá"

Por suerte para el chico, sus amigos y su esposa, planearon una broma épica para su cumpleaños, que no tardó en viralizarse en TikTok

Por Ricardo Cediz

- 22 de Junio de 2022 - 21:02 hs
Reacción de un joven se vuelve viral al descubrir que podría ser "papá"

Reacción de un joven se vuelve viral al descubrir que podría ser "papá" (Foto: Captura de TikTok)

Aunque la sociedad ha cambiado bastante en todos los aspectos, muchos adultos jóvenes aún guardan el sueño de formar una familia. Lo cual cumple con el plan de vida tradicional con el que crecieron muchas personas, el cual consiste en conocer a una pareja, casarse y tener hijos.

No obstante, cuando apenas se comienza a disfrutar de la vida como adulto, muchas personas coinciden en que, el tener hijos, es un plan que les gustaría retrasar, por lo menos hasta tener una estabilidad emocional y económica mejor.  

Sin embargo, para algunas parejas, estos planes se presentan mucho más pronto. Pero por suerte para el usuario de TikTok, "@mauriciolozanor", aunque pensaba que la paternidad podría llegar mucho antes de lo que imaginaba, esta no fue más que una broma cruel de sus amigos, en complicidad con su esposa.

Y es que en uno de los videos que compartió su amigo, "@andresjustomartinez" en la plataforma de TikTok, se puede ver la reacción en el rostro del supuesto papá, al recibir la noticia de que su esposa estaba embarazada. Con la cual, al parecer, se casó hace poco.

Por fortuna, el joven que festejaba su cumpleaños en compañía de varios de sus amigos y al lado de la mujer con la que había contraído nupcias un día antes, todo se trataba de una broma.

En el clip se ve al festejado, sonriéndole feliz a su esposa, mientras ella sostiene en su mano un pastel con lo que aparentemente era una vela de cumpleaños, pero que resulto ser una vela de humo, de las que se utilizan para revelar el sexo de los hijos neonatos.

Posteriormente, se puede apreciar como ella se le acerca a su esposo para decirle algo al oído. inmediatamente, al apagarse la vela, comienza a salir humo azul y cambia totalmente la expresión en el rostro del joven, de pasar de la felicidad que se siente al celebrar tu cumpleaños, al rostro lleno de incertidumbre y desconcierto por la supuesta noticia que le dio su pareja.

Mientras al unísono los amigos corean “Mauricio Lozano Junior” aludiendo al supuesto nombre que llevaría el bebe. Cuando el humo se extinguió, la esposa del joven le sonríe y le dice: “Es broma. ¡Ya!”.  Es entonces cuando, nueva cuenta, su cara le volvió la vida y ahora lucía más tranquilo y feliz.

El video fue subido a la plataforma de tiktok por el usuario "@andresjustomartinez", acumulando un total de 8.7 millones de vistas y más de 1 millón de likes hasta el momento. Por su parte, los usuarios han llenado la caja de divertidos comentarios como: “Se le subieron las tripas a la garganta, pobrecito”. “Estaba a punto de ejecutar el plan "voy por cigarros"”. “En este video podemos observar como el alma sale del cuerpo”

Sigue leyendo: Hombre descubre a ladrón en pleno acto y lo expone en redes

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos