Tik Tok

Quiénes son los famosos que tienen las 10 cuentas más seguidas de TikTok

El conteo de los perfiles de la red social de videos cortos ha cambiado drásticamente este año desde la inclusión de Kimberly Loaiza, pero además quiénes quedaron fueron

Por Dania Loaeza

- 10 de Noviembre de 2021 - 10:35 hs
Quiénes son los famosos que tienen las 10 cuentas más seguidas de TikTok

Quiénes son los famosos que tienen las 10 cuentas más seguidas de TikTok (Foto especial Instagram)

Sin lugar a dudas TikTok ha sido la red social que más ha evolucionado y crecido a lo largo de 2020 y 2021. La plataforma de videos cortos originaria de China se ha vuelto la sensación para muchos usuarios que gustan de divertirse con los trends de moda, música u observando las propuestas de diferentes temas que los creadores de contenido tienen para ofrecer. Obviamente como toda plataformas sociales también hay personalidades que son las que lideran el top ten de las cuentas más seguidas, es decir las 10 celebridades de TikTok que tienen los perfiles con mayor número de seguidores en toda la red social.

A propósito de ese top ten ha tenido una gran variedad de cambios a lo largo de estos dos revolucionarios años, pues algunos de los líderes de esos días puestos han sumado seguidores sin embargo algunos otros han tenido mayor crecimiento por lo que han desplazado a los que figuraban como favoritos. Rumbo a la recta final del 2021 vale la pena hacer un recuento de quiénes ocupan los 10 primeros lugares de TikTok, quiénes entraron a este selecto grupo y quiénes quedaron fuera.

1. Charli D'Amelio
La reina absoluta de TikTok sigue siendo la bailarina, creadora de contenido, modelo y más, Charli D'Amelio. Esta tiktoker estadounidense es la propietaria de la cuenta de TikTok más seguida en este mundo. En la actualidad tiene 128.4 millones de seguidores en TikTok y 10.1 billones de me gusta. Ser tiktoker expandió los horizontes best adolescente de 17 años de edad que ha incursionado como modelo para importantes marcas, tiene su podcast y muchos proyectos jugosos.

Charli D'Amelio continúa en el primer lugar del top ten de TikTok/ Foto: Especial.


2. Khaby Lame
Este tiktoker originario de senegal, pero de nacionalidad italiana sin duda ha sido uno de los que más ha crecido en últimas fechas dentro de la plataforma. En redes sociales se le puede encontrar como Khaby Lame y su contenido consiste en de manera sarcástica encontrar una versión diferente y más sencilla de hacer las cosas a como usuarios de redes las plantean. En la actualidad cuenta con 119.7 millones de seguidores y 1.9 billones de me gusta. Además fue el responsable de desplazar al tercer puesto a una tiktoker que siempre estuvo dando batalla en los primeros lugares Addison Rae.

Khaby Lame está poderoso en la red social y en el segundo puesto/ Foto: Especial.


3. Addison Rae
Su carrera inició como tiktoker, al igual que su amiga Charli D'Amelio, sin embargo Addison Rae ampliado sus horizontes hacia la actuación pues incluso ya protagonizó su primera película para Netflix He's all that, pero también ha incursionado en la música. Sin embargo esta creadora de contenido no deja atrás la plataforma que la vio nacer y actualmente cuenta con 85.6 millones de seguidores en TikTok y 5.5 billones de me gusta, producto de sus coquetos bailes, convivencias con personalidades como las hermanas Kardashian, propuestas de vestuario y maquillaje y más.
 

Addison Rae aunque fue desplazada un lugar, sigue dentro del top tres / Foto: Especial.

4. Bella Poarch
La exmilitar filipina Bella Poarch es una de las tiktokers que ha evolucionado y crecido fuertemente en esta plataforma social. Y aunque se encuentra en la cuarta posición es importante mencionar que se acerca fuertemente el tercer lugar pues actualmente cuenta con 84.8 millones de seguidores y 2 billones de me gusta. Adicionalmente Bella Poarch tiene uno de los debuts musicales de un influencer más  arrasadores con su tema Build a B*tch con el que rápidamente alcanzó millones de reproducciones en YouTube.

Bella Poarch además de destacar como tiktoker lo ha hecho con su debut en la música/ Foto: Especial.

5. Zach King o Zachking
66.1 millones de seguidores en TikTok y 824.7 millones de me gusta otorgan la quinta posición al cineasta estadounidense Zack King quien con su original manera de ver el mundo a conquistado a millones de personas que aprecian sus producciones.

Zach King se mantiene y buscará seguir dentro de la app/ Foto: Especial.

6. Will Smith
El sexto lugar de este conteo continúa siendo ocupado por una personalidad que más allá de ser generador de contenido para redes sociales, es una estrella del cine y la música. El actor estadounidense Will Smith a pesar de no tener como labor principal ser creador de contenido para redes sociales ha desarrollado muy bien esa faceta por lo que su perfil de TikTok se traduce en 62.5 millones de seguidores y 395.1 millones de me gusta.

El actor y cantante Will Smith ha sido uno de los que se ha mantenido fuerte en el top ten/ Foto: Especial.

7. TikTok
La cuenta general de la propia plataforma social TikTok también se encuentra dentro de este conteo. Con 58.1 millones de seguidores y 261 millones de me gusta el propio perfil de esta red cuenta con un contenido propiedad de postean además de notificaciones sobre las novedades que habrá algo de material que artistas y exponentes de la red les generan exclusivamente.

La cuenta de Tiktok también es una de las fuertes en cuanto al número de seguidores/ Foto: Especial.

8. Dixie
A partir de aquí hay más cambios en el top ten pues en esta posición anteriormente se encontraba Spencer X, sin embargo él ha sido desplazado al siguiente punto por la tiktoker, cantante youtuber estadounidense Dixie D'Amelio, hermana mayor de Charli D'Amelio. Dixie tiene 55.5 millones de seguidores y 3.1 billones de me gusta por lo que se ha podido posicionar un lugar más arriba de como anteriormente estaba.

Dixie D'Amelio logró adelantarse un lugar en el listado/ Foto: Especial


9. Spencer X
El humor, música y el contenido variado es parte de lo que produce el influencer estadounidense Spencer X. Precisamente ese material es el que sus 55 millones de seguidores en TikTok podrán disfrutar y que han agradecido con 1.3 billones de me gusta. Pero sin duda debe ponerse las pilas porque primero Dixie lo desplazó del octavo lugar y segundo porque quien ocupa el décimo puesto también viene con todo.

Spencer X tiene que ponerse las pilas porque la siguiente tiktoker está avanzando muy fuerte/ Foto: Especial.


10. Kimberly Loaiza
Sin lugar a dudas Kimberly Loaiza también avanzó fuertemente desde el pasado mes de julio, cuando realizamos el anterior conteo, a la actualidad. Lo anterior porque la influencer y cantante mexicana a logrado pasar de lugar número 12 a ser parte formalmente del top ten. Anteriormente Kimberly tenía 47.3 millones de seguidores, y hoy en día cuenta con 54.6 millones de seguidores en su perfil oficial de TikTok. 3.1 billones de me gusta respaldan a la apodada lindura mayor que dejó atrás del top ten a la estadounidense Loren Gray quien se posiciona ahora en el sitio 11 con 54.2 millones de seguidores y Michael Lee pasó al décimo segundo lugar con 51.2 millones de seguidores.

Kimberly Loaiza logró integrarse en el top ten internacional de TikTok/ Foto: Especial.
Loren Gray y Lee han quedado fuera del conteo y los primeros lugares/ Foto: Especial.

Sigue leyendo: Nerea se alejará de redes tras denunciar cuenta falsa y contenido de 'Gato Vidente'


Así es que en esta ocasión el conteo general de los perfiles más seguidos de TikTok sin duda tenido varios cambios, inclusiones y salidas a poco más de un mes de que acabe el año. Por lo tanto tendremos que estar muy pendientes para descubrir cómo cierran estos creadores digitales en cuanto a cifras en TikTok.
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos