Tik Tok

¿Quién es Stephanie Matto la tiktoker que vende sus flatulencias en frascos?

Se presume que esta tiktoker ganó más de $200 mil dólares en menos de un mes, tan solo por vender sus flatulencias en frascos de vidrio

Por Ricardo Cediz

- 23 de Enero de 2022 - 16:05 hs
¿Quién es Stephanie Matto la tiktoker que vende sus flatulencias en frascos?

¿Quién es Stephanie Matto la tiktoker que vende sus flatulencias en frascos? (Foto: Instagram stepankamatto)

Diferentes polémicas han sido protagonizadas por algunos creadores de contenido que han ganado gran fama gracias a las redes sociales y el uso de las plataformas de video. Muchos de ellos han sido duramente criticados cuando intentan incursionar en otros ámbitos como la música o se animan a emprender algunos proyectos.

Diversos famosos cuya fama parecía estancada, algunos tiktokers reconocidos e inclusive el mismísimo expresidente de México, Vicente Fox Quezada, fueron duramente criticados en el pasado por comenzar a vender sus propios saludos en algunas páginas como "Holafan", "Cameo", "Vibox", entre otras. Pero esos videos personalizados, no se comparan a lo que vendía una chica por internet.

Quizás no muchos conozcan el caso de Stephanie Matto, una tiktoker que presuntamente generó una cantidad aproximada de $200 mil dólares en menos de un mes, tan solo por vender sus flatulencias en frascos de vidrio.

Para comenzar con este negocio, la creadora de contenido decidió cambiar su dieta para comenzar a producir más gases. De esta manera sus ganancias comenzaron a incrementarse. Aunque al principio vendía cada uno de los frascos a $500 dólares, pero, después, debido a la "gran demanda" que se produjo con sus gases, decidió elevar el precio de "su producto" a la cantidad de 1000 dólares.

Garbanzos, frijoles y huevos cocidos eran parte de su dieta. Sin embargo, no solamente los enfrascaba, sino que les enviaba a sus clientes una nota personalizada. No obstante, su dieta la llevó hasta el hospital, por lo que tuvo que cambiar un poco la manera en la que hacía negocio con sus flatulencias. 

Por lo que en su cuenta de TikTok, comenzó a incursionar en el negocio de las NFTs, tal como lo hizo Luisito Comunica, por lo que ahora vende estas imágenes digitales de los frascos con sus supuestas flatulencias. ¡Te prometo que esta historia tiene un final feliz! Ahora puedes obtener en @OpenSea una NFT.


Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos