Tik Tok

¿Quién es Larrianna Jackson?, la tiktoker que golpeó a su maestra por un reto de TikTok

La estudiante fue arrestada por agredir a su profesora por presuntamente seguir la tendencia 'Slap a teacher' presuntamente se propagó entre algunos usuarios de la app de videos cortos

Por Dania Loaeza

- 26 de Octubre de 2021 - 16:05 hs

¿Quién es Larrianna Jackson?, la tiktoker que golpeó a su maestra por un reto de TikTok (Foto: Captura Twitter.)

En ocasiones se han mencionado diversas propuestas de tendencias o contenido que infringen las conductas y reglas de cualquier red social. Incluso hay usuarios que han llevado más allá cualquier reto con tal de volverse famosos e incluso hay quienes han mostrado su lado más vulnerable, afectado o conflictivo a través de redes sociales.

En esta ocasión una joven que está dando mucho de qué hablar, desde hace un par de semanas en plataformas sociales, es Larrianna Jameese Jackson una estudiante de 18 años de edad estadounidense quien fue arrestada luego de agredir fuertemente a su profesora de 64 años de edad.

¿Quién es Larrianna Jackson?, tiktoker que agredió a su maestra por reto
Slap The teacher es el nombre de la tendencia que ha estado proliferando en últimos días en TikTok y consiste en dar una especie de zape o golpe ligero en la cabeza de un maestro y correr antes de ser atrapados. Este reto, que para algunos puede ser gracioso, pero para muchos otros no tanto, es hecho por estudiantes obviamente con toques de rebeldía, sin embargo la alumna Larrianna Jackson, de la preparatoria Covington High School en el estado de Luisiana, Estados Unidos llevó esta tendencia al siguiente nivel.

Larrianna Jameese Jackson de 18 años de edad es una estudiante afroamericana que forma parte de esta preparatoria y que parecía ser una adolescente normal y como cualquier otra que graba algo de contenido para sus redes sociales. Sin embargo un día decidió hacerse "popular" poniendo en práctica el Slap The Teacher y grabarse haciéndolo.

Sin embargo su intento de "saltar a la fama" no resultó como ella hubiera querido, pues después de dejar su celular grabando desde el extremo del salón de clases decidió realizar la tendencia contra su profesora de inglés de 64 años de edad quien es una persona que requiere de una silla de ruedas para poder moverse.

No obstante Larrianna no solamente hizo el reto, sino que en el video que rápidamente empezó a circular en redes sociales, se puede ver cómo empieza una conversación con su profesora y de pronto la alumna se torna violenta y agrede fuertemente a la docente con discapacidad, incluso la sigue golpeando después de que la deja tendida en el piso. La indignación como era de esperarse se apoderó de numerosos usuarios de redes sociales y personas que se sintieron molestos al ver la acción de la adolescente, quien según reportes de la prensa estadounidense fue llevada detenida por el delito de agresión.

Estudiante tiktoker golpea a maestra brutalmente por cumplir reto de TikTok/ Foto: Captura Twitter.

Jackson permanecerá arrestada y en la cárcel de ST. Tammany a la espera de un juicio que la puede llevar a penar hasta 10 años en prisión, sí es encontrada culpable por cargos de agresión en segundo grado y crueldad contra enfermos, según detalló el fiscal de distrito, Warren Montgomery.

En cuanto a las redes sociales de la agresora se mantienen en privado después de los hechos sin embargo la nacida el 6 de mayo solamente permite ver que entre sus gustos se encuentra la danza y el canto.

Es importante mencionar que el reto en cuestión, que presuntamente se ha ido popularizado entre algunos usuarios de TikTok, ha arrojado otros casos donde estudiantes dan el golpe a sus profesores, pero no en el grado de agresión en que lo hizo la hoy detenida.
Por su parte la plataforma de videos cortos TikTok explicó, en un comunicado que difundió a través de sus redes sociales, que se pronuncia en contra del desafío en cuestión y anticipó que los videos que sean detectados enfocados a éste serán eliminados inmediatamente, todo ello con el objetivo de prevenir que siga creciendo la tendencia.

Sigue leyendo: Lele Pons y Guaynaa, con un aire retro y animado presentan su disfraz de pareja para Halloween 2021

Tras esa declaración es de entenderse que también se borró el video original de Larrianna Jameese Jackson, quien se logró dar a conocer, de la manera menos popular posible, además estará arrestada y también se le eliminó el contenido que difundió y posiblemente su cuenta de TikTok, porque desde los hechos no se puede ver en esa red social.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos