Tik Tok

Quién es Changmelii, la chica que se parece a Bella Poarch

En redes sociales muchos internautas aseguran que esta joven guarda un cierto parecido a la influencer

Por Ricardo Cediz

-

Quién es Changmelii, la chica que se parece a Bella Poarch - Foto: Instagram vasquezmelii

La tiktoker conocida como Bella Poarch, ha ganado gran notoriedad en las redes sociales, pues actualmente es una de las celebridades de TikTok que más número de adeptos posee en su perfil de la plataforma. Con más de 57 millones de seguidores la joven de origen filipino, se encuentra ocupando el puesto número 3 de la lista de “las 50 cuentas más seguidas de TikTok”, debajo de las tiktokers Charli D'Amelio y Addison Rae. En el pasado muchos le han criticado por haber conseguido llegar a esos envidiables números, luego de que uno de sus videos en el que aparece moviendo únicamente la cabeza, llegó a obtener millones de visualizaciones likes y comentarios, catapultándola a la fama como una de las influencers favoritas de la comunidad de TikTok.

No obstante, ese mismo apoyo que estuvo recibiendo, también le valió un gran número de detractores debido a que otros internautas y creadores de contenido de la aplicación de videos cortos, estuvo asegurando que ella no se merecía tener tantos followers que adquirió rápidamente. Pues para muchos, mover la cabeza y hacer lip sync a la perfección, no es sinónimo de talento. Por lo que el hate ha sido desde entonces una constante para la famosa de internet. Y a pesar de que en diferentes ocasiones ha demostrado tener otro tipo de inquietudes que bien podrían considerarse talento, como el pintar lienzos o cantar al ritmo de su ukelele, la impresión que causó en sus detractores no es tan fácil de borrar. Por otro lado, esta creadora de contenido se encuentra llamando bastante la atención de nueva cuenta, pero esta vez no es gracias a las críticas que sigue recibiendo, sino que ahora, gracias una chica, ha recibido comparaciones, pues muchos aseguran que esta joven no tan conocida, guarda un cierto parecido con ella.

La chica se hace llamar en redes Changmelii y en su cuenta de TikTok posee cerca de 80 mil seguidores, la cual inició en marzo de 2019 cuando subió su primer material. Posteriormente las vistas de sus videos comenzaron a aumentar. Pero fue gracias a el negocio que decidió emprender en medio de la pandemia, que comenzó a ganar más popularidad, ya que ofrecía a través de las redes sociales tablas para picar, con diferentes diseños que ella misma realizaba. Por otro lado, también se le podía ver en la calle saliendo a buscar sus propios clientes, aprovechando además para grabar contenido.

La sencillez y el carisma de esta chica son una de las características más distintivas de la tiktoker, pues gracias a estas dos virtudes continúa sumando miles y miles de seguidores. Luego de que algunos de sus videos comenzarán hacerse viral, no faltaron las comparaciones en las que señalaban que era idéntica a Bella Poarch. Por lo que, con el afán de reírse un poco, comenzó a realizar un par de videos, imitándola. Aunque en realidad su contenido no se centra en eso, pero en ocasiones aprovecha para burlarse de estos comentarios. Lo cierto es que se ha ganado un lugar especial entre la comunidad de TikTok, como una pequeña creadora de contenido.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok