Tik Tok

¡Qué susto! Los tiktokers Rod Contreras y Lapizito estuvieron a punto de sufrir terrible incidente

Los creadores de contenido para redes sociales mexicanos estaban a punto de grabar algunos videos cuando uno de los vidrios del balcón se desprendió

Por Dania Loaeza

- 06 de Julio de 2021 - 17:48hs

¡Qué susto! Los tiktokers Rod Contreras y Lapizito estuvieron a punto de sufrir terrible incidente (Foto especial: Instagram elrodrigocontreras/ lapizitooficial.)

Los tiktokers mexicanos El Rod Contreras y Fredy Ordaz, más conocido como Lapizito, pasaron tremendo susto en su reciente viaje. El par de influencers, junto con otro grupo de creadores de contenido para redes sociales decidieron viajar a Tijuana, Baja California para disfrutar de una grata estancia. Sin embargo lo que iba de maravilla por poco termina en una terrible tragedia según lo dieron a conocer a través de sus Instagram stories y TikTok los populares personajes de internet.

Te va a interesar: El tiktoker Rod Contreras se confiesa "enamorado del amor" en la nueva portada de la Revista Tú

Resulta que El Rod Contreras y Lapizito estaban, en la habitación de donde se hospedan, de lo más entretenidos acomodando todo para grabar unos videos para sus redes sociales, para esto el hermano de la youtuber Araceli Ordaz, conocida como Gomita decidió recargar su celular en el vidrio o cristal del balcón, sin embargo algo pasó y éste se desprendió de la moldura en que estaba sostenido, por lo que tanto Fredy como Rodrigo se asustaron muchísimo, pues el también intérprete de un payaso pudo haber caído junto con el cristal desde el décimo piso en que se encontraba.

Storytime. Resulta que yo iba a grabar un tiktok, ahí, entonces es un balcón y obviamente hay un vidrio, pero pasó esto... Neta hagan de cuenta que el Lapiz tenía su teléfono ahí (recargado sobre el cristal) iba a grabar un tiktok, pero se le fue el teléfono junto con el vidrio. Se cayó el vidrio neta. Ahorita ya se me pasó el susto, pero si no hubiera gracias a Dios por el sillón en el que nos estábamos recargando el teléfono y yo también me hubiera ido", destacó Lapizito en TikTok.

En el video corto también enfoca el momento en que llega personal del hotel en el que estaban hospedándose para verificar lo que ocurrió y ayudar a que no ocurriera algún percance mayor.

De 10 pisos se cayó un vidrio y mi teléfono", añadió Lapizito quien pregunta Rodrigo si se espantó a lo que el originario de Mazatlán, Sinaloa contestó.

Muy feo, me tiré al piso porque dije wey con que no haya nadie ahí abajo y luego tú aquí oh no", refirió Rodrigo si aún tenía cara de preocupación.

Sigue leyendo: ¿Qué está pasando entre Maluma y Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian? ¡Tenemos la respuesta!

Por fortuna ninguno de los dos influencers resultó con algún daño o algo que hubiera sido muy lamentable. Los creadores de contenido obviamente se sorprendieron por lo ocurrido, pues por poco Lapizito hubiera quedado a la deriva de un décimo piso.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos