Tik Tok

¿Qué sucede con la cuenta de TikTok de Kimberly Loaiza? Usuarios reportan fallo

El fandom de La Lindura Mayor y otros usuarios se percataron de un video en su cuenta, que no pertenece a ella, sino a otras chicas

Por Ricardo Cediz

- 04 de Agosto de 2021 - 19:33 hs

¿Qué sucede con la cuenta de TikTok de Kimberly Loaiza? Usuarios reportan fallo (Foto: Instagram kimberly.loaiza)

Al parecer TikTok volvió a fallar y esto lo pudieron apreciar miles de usuarios de la plataforma de videos cortos en la cuenta de la influencer mexicana con mayor número de seguidores, es decir Kimberly Loaiza. Esto pudo ser constatado por su enorme fandom, quienes al ingresar a su perfil y seleccionar la miniatura del su sexto video podían encontrarse con la extraña aparición de dos chicas ajenas a la cuenta de “La Lindura Mayor”.

Te va a interesar: Un extraño trend se apodera de TikTok y ahora muchos lo están haciendo
 

En él se muestra este par de chicas bailando la canción “Like Move It Dance” de Jikamanu, lo cual causó asombro entre los seguidores de la intérprete e influencer, pues claramente el video no coincidía con el perfil. Fueron muchos los comentarios que se realizaron en torno a este fallo de la aplicación, inclusive algunos estuvieron considerando que quizás la cuenta de Kimberly había sido hackeada.

No obstante, no fue la única influencer que al parecer se vio afectada pues entre los comentarios también aseguran que otros tiktokers también presentaron el mismo error, pero al parecer ya ha quedado solucionado.

En la cuenta de TikTok de Kenia Os también aparecen muchos comentarios acerca de que estas mismas chicas, cuya identidad es un misterio, también estuvieron posicionando su video en el perfil de La Kenini

Esta no es la primera vez que TikTok presenta un error en la plataforma, pues el pasado mes de julio, los usuarios reportaban que había una nueva función que permitía responder a los comentarios de otros perfiles con videos, siendo que esta opción únicamente era posible desde la cuenta que posteaba el video.

Te va a interesar: ¿TikTok presenta fallos o actualizaciones en sus comentarios?

Hasta el momento se desconoce la razón por la que este par de chicas apareció remplazando los videos de otros perfiles de los creadores de contenido y cuáles son sus identidades.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos