Tik Tok

¿Qué pasó con la transmisión de los TikTok Awards 2022?; reinician su live

Se habían entregado 13 reconocimientos de los 18 cuando de pronto se finalizó el envivo; los organizadores explican qué es lo que ocurrió y qué pasará

Por Dania Loaeza

- 13 de Enero de 2022 - 22:52 hs

¿Qué pasó con la transmisión de los TikTok Awards 2022?; reinician su live (Foto especial: Instagram Brianda Deyanara/ Daniel Sosa)

Desde un inicio fueron notorias las posibles afectaciones aparentemente por la cantidad de usuarios enlazados simultáneamente al live de TikTok donde se transmitían la noche del jueves 13 de enero los TikTok Awards 2022. Las complicaciones se percibieron casi desde el arranque de la ceremonia, que originalmente estaba planteada a las 20:00 horas (de la Ciudad de México) y comenzó casi media hora después. Después muchos usuarios de la red social de videos cortos no podían enlazarse al perfil @tiktok_español, por lo que los organizadores de la premiación optaron por lanzar el envivo también desde la cuenta de la tiktoker mexicana Brianda Deyanara

Brianda, también presentadora del evento en esta ocasión compartió escenario con el standupero Daniel Sosa, y también fue anfitriona en su perfil del live que llegó a reunir más de 70 mil personas enlazadas en ciertos momentos, sin embargo empezaron a presentarse fallas técnicas, como pausas repentinas, pantallas que no correspondían con el evento y pausas publicitarias que tenían que poner de parte de la producción porque incluso se empezaron a repetir fragmentos.

Los internautas, pese a las fallas técnicas, lograron apreciar la entrega de reconocimientos a los ganadores de categorías como Fav de Entretenimiento, Fav de Maquillaje, Fav del sabor, Fav del conocimiento, Fav del gaming, entre otras, e incluso un premio especial a la influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza, quien aprovechó la ocasión para hacer una presentación musical, así como también lo hicieron los artistas Humbe, Leon Leiden y Bruses, pero a media presentación del cantante colombiano Camilo la falla general se presentó.

Y así antes de la actuación del esposo de Evaluna Montaner y de que se anunciara la décimo cuarta categoría el live de los TikTok Awards 2022 se finalizó repentinamente. Sin explicaciones la transmisión no se recuperó hasta pasadas las 23:00 horas (de la Ciudad de México). Al respecto las redes sociales de TikTok Latinoamérica finalmente compartió un breve mensaje hablando al respecto de qué pasó.

"Desafortunadamente tuvimos problemas técnicos con la transmisión, nos disculpamos con nuestra comunidad de creadores y fans por las molestias. Estamos trabajando para retransmitir en breve y la transmisión continuará durante 24 horas para que puedas disfrutar de los #TikTokAwards", señaló el equipo de TikTok Latinoamérica en sus redes sociales como Instagram.

El equipo de TikTok Latinoamérica explicó un poco lo ocurrido con la falla general/ Foto: Captura Instagram tiktoklatam

Finalmente se logró reiniciar el live para quienes estuvieron presentando fallas al respecto pudieran ver la gala sin interrupciones y completa.

Te puede interesar: ¡Estreno! Juanpa Zurita lleva al límite a Kenia Os con audaz salto en paracaídas

Se debe emocionar que esta ocasión además de invitados musicales como Camilo, Farruko, Leon Leiden, Kimberly Loaiza, Humbe, y más el evento incluyó numerosos presentadores que aún estaban pendientes y algunas categorías por entregar. Por lo anterior quien tenga el interés de ver la entrega TikTok Awards 2022 se estará transmitiendo constantemente en TikTok..

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos