Tik Tok

Presunta ex amiga de Bárbara de Regil habla de cómo es su personalidad

Una usuaria de la plataforma de videos cortos no tuvo reparo en pronunciarse como una de las viejas amigas la actriz y realizar afirmaciones sobre ella

Por Ricardo Cediz

- 26 de Junio de 2021 - 15:00 hs

Presunta ex amiga de Bárbara de Regil habla de cómo es su personalidad (Foto: Instagram barbaraderegil)

Las controversias continúan persiguiendo a la famosa actriz mexicana, Bárbara de Regil, quien en días pasados fue acusada por Aries Terrón en redes sociales, de intentar silenciarlo y amedrentarlo por medio de la vía legal, solo por haber expuesto en el pasado el error del etiquetado de su proteína. No obstante, aunque ese caso aún no queda solucionado y aclarado, debido a que el nutriólogo no puede referirse a este tema por cuestiones legales, ya han comenzado a surgir algunas declaraciones de los antiguos conocidos de la protagonista de Rosario Tijeras.

El primero en pronunciarse al respecto, fue su maquillista Xavier Kuri, quien años atrás fue uno de los primeros en opinar acerca de la personalidad de la actriz, aunque en ese momento los medios de comunicación y las redes sociales no le dieron la gran exposición que se le está dando al caso de Aries en la actualidad. Según el maquillista tiene muchas cosas que decir a la actriz y no dudó en exponer algunas de ellas a través de su cuenta de TikTok.

Pero ahora, quien está tomando protagonismo en esta controversia, es una mujer que a través de su perfil en la app de videos cortos se ha sumado a realizar sus propios comentarios en relación con Bárbara de Regil, asegurando que ella la conoció en el pasado y que además fueron muy buenas amigas. Según esta usuaria que se hace llamar @onkardevkaur3. Dio a entender que la personalidad de la famosa es totalmente diferente a lo que muestra en redes sociales.

Según la chica, ellas dos se conocieron desde muy niñas, debido a que sus abuelas eran grandes amigas, y por lo tanto, sus madres continuaron la relación de amistad, coincidiendo en que ambas quedaron embarazadas por las mismas fechas. Aunque según detalla, desde joven ya tenía actitudes que a ella no le parecían.

@onkardevkaur3 relata que a su abuela solo la utilizaba para que la apoyara en su carrera como actriz y cuando esta falleció, hizo un enorme drama que por lo menos ella no le creyó. Asegura que su amistad terminó desde hace algún tiempo específicamente cuando ella comenzó a ganar fama por sus papeles en el cine y la televisión, esto debido a que no quería relacionarse con nadie que estuviera a su “altura”.

También opinó que a su mamá siempre la ha tratado mal, y para muestra están algunos videos que grabó la misma Bárbara de Regil, en los que le dio un cabezado y otro en el que la cuestiona sobre un pastel que se comió la madre sola, tomándola del rostro de una manera perturbadora.

Sin embargo, aunque algunos usuarios le han brindado su apoyo a esta chica, algunos otros han dudado de la veracidad de sus palabras, pues hasta el momento no ha revelado fotografías junto a la famosa, lo que ha puesto en duda algunas de sus declaraciones.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos