Tik Tok

¿Por qué Selena Gómez rechazó el dinero de sus fans en un en vivo de TikTok?

La actriz y cantante no dudo en pedirle a sus fanáticos que pararan de mandarle donaciones mientras estaba haciendo un Live en la famosa aplicación de videos cortos.

Por Kristina Sandoval

- 27 de Abril de 2022 - 10:30 hs

¿Por qué Selena Gómez rechazo el dinero de sus fans en un en vivo de TikTok? (Foto: Instagram instylemag)

La cantante estadounidense Selena Gómez es bastante activa en TikTok últimamente, incluso después haber declarado que alejarse de las redes sociales era lo mejor para su salud mental.  

De una forma u otra, su presencia en la red social de videos cortos, sin duda, está siendo una actividad divertida para ella en esta etapa de su vida. Sin embargo, la artista de 29 años  aún sigue descubriendo las herramientas de la plataforma.

Te va a interesar: Selena Gómez hace un nostálgico TikTok de "Los Hechiceros de Waverly Place"

Este fin de semana la ex estrella Disney Chanel fue hizo un en vivo y descubrió que sus seguidores le enviaban dinero, a lo que Selena se sorprendió totalmente ¡Y no le gustó nada!

La cantante de “Magic” hasta quiso parar el en vivo ya que se sintió mal porque la gente le enviaba dinero.  Después de todo, no era la intención por la que lo hacía.

“¿Es cierto que la gente da dinero cuando estás en vivo?”, preguntó, volteando la cara para ver a sus amigos.  Entonces respondieron: “sí, sí”.  ¡La cantante estaba confundida!

“Son como dinero falso, ¿no?”, continuó.  “No, cuesta dinero real.  Es real”, respondieron los colegas.  ¡A lo que Selena se indignó!

"No, pero entonces no quiero que la gente haga eso", espetó.  “No, no, no”, continuó, refiriéndose a la audiencia nuevamente.  Si tiene algo pagado, por favor no lo envíe”, pidió.

La artista volvió a hablar con sus amigas: “¡Esto está tan jodidx!  ¿Puedo donarlo a alguien?” Entonces tuvo una mejor idea de qué hacer con el dinero.

“Oh, pero está el Rare Impact Fund, eso es muy importante para mí.  Espero que nadie me esté dando algo que no sea necesario, porque solo quiero hacerlo por diversión.  Solo diviértete un poco con todos”.

Ella hizo una mueca y preguntó: “¿Debería parar?  Yo me siento mal".  Así que jugó un poco con la configuración y descubrió cómo desactivar la función de donaciones.  "Bien", espetó ella.  ¡Problema resuelto!

El Rare Impact Fund es un fondo de caridad vinculado con la marca de maquillaje de la cantante, Rare Beauty.  El objetivo es ayudar a las instituciones de salud mental y dar mayor acceso a las personas que sufren problemas de salud mental.

Sigue leyendo: V de BTS supera a Cristiano Ronaldo como el artista mejor pagado por una publicación en Instagram

El objetivo de Rare Impact Fund es recaudar $100 millones durante un período de 10 años para ayudar a estas instituciones.  Al principio, el 1% de las ventas anuales de la marca se destinarán directamente al fondo.

“Creamos el Rare Impact Fund para ayudar a combatir la epidemia de soledad crónica al ayudar a las personas a acceder a apoyo y servicios de salud mental, con un enfoque en las comunidades más necesitadas”.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos