Tik Tok

Perro ayuda a taxista a cobrar pasaje y enternece las redes

La mascota del taxista encantó a los internautas con su disposición por ayudar a su dueño en sus labores diarias

Por Ricardo Cediz

- 06 de Agosto de 2022 - 18:18 hs
Perro ayuda a taxista a cobrar pasaje y enternece las redes

Perro ayuda a taxista a cobrar pasaje y enternece las redes (Foto: Captura de TikTok)

La plataforma de videos de TikTok, tiene una cantidad inmensa de contenido increíble relacionado con animales, los cuales, en más de una ocasión, han demostrado ser seres excepcionales que, bien entrenados, pueden llegar a ser una curiosidad andante. Eso sin mencionar que para sus amos, son parte fundamental de su familia.

A través de los llamados videos cortos, los usuarios han podido descubrir historias fascinantes sobre la manera en la que estos pequeñines de 4 patas, llegaron para cambiar por completo la vida de sus dueños. 

Y aunque en dicha plataforma se han dado a conocer diversos casos de mascotas que hacen diversas actividades, jamás se había popularizado previamente el caso de un perro que ayudara a cobrar a sus amos. 

Esa es justamente la habilidad que tiene una hermosa perrita chihuahua originaria de México, de nombre "Chiqui", quien fue captada en video por una de las pasajeras, tomando el billete del pago del pasaje, para posteriormente entregárselo a su dueño.

En el video se puede observar la manera en la que la mujer, dueña de la cuenta de TikTok, captura el momento en el que se termina su viaje y procede a llamar a "Chiqui" para darle dos billetes de $50 pesos mexicanos.

La perrita acude a su llamado y acto seguido se los entrega a su amo, posándose en su regazo.

"Historia: Tome un taxi y llevaba a su perrita "Chiqui"; me comento el señor David (dueño del taxi), que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa. Así que mejor se la lleva a trabajar, y ahora la perrita ya sabe recibir el dinero del pago y entregárselo a su amado dueño". Expresa la usuaria de la cuenta de TikTok a través de un mensaje que colocó en la descripción del mismo.

El video logró superar el medio millón de visualizaciones en la plataforma de TikTok, con más de 71 mil likes y 502 comentarios hasta el momento. Entre los que destacan mensajes como: "Jajajajajajaja que hermosísimo". "Solo Cuídenla (recuerden que los billetes tienen muchas bacterias)". "Que no vea esto mi esposo, porque se le metió la idea de que nuestro perrito debe trabajar para ganarse las croquetas jajajajajaja".

Sigue leyendo: Ántrax pone fecha de estreno a su próximo sencillo y videoclip

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos