Tik Tok

Para Shakira no hay límites y lo constata sobre una patineta

Con video la cantante y compositora colombiana hace que sus seguidores se cuestionen si hay algo que no pueda hacer

Por Dania Loaeza

-
Shakira continúa creando contenido en redes sociales que atrae las miradas del público.

Shakira continúa creando contenido en redes sociales que atrae las miradas del público. - Foto: Instagram Shakira.

Con 44 años de edad la cantante colombiana Shakira sigue demostrando que no hay límites que se le presenten y que hasta el momento no haya podido superar. La cantautora nacida en Medellín continúa ganando simpatía en las redes sociales, así como en la industria musical por sus producciones.
Recientemente lanzó un exitoso trending de baile inspirado en el tema Girls like me, su nueva colaboración junto a la agrupación estadounidense The Black Eyed Peas.

A través de la plataforma TikTok el challenge ha sumado millones de reproducciones y miles de usuarios de esa aplicación de videos cortos han protagonizado sus originales versiones homenajeando los pasos de baile de la artista que ha colaborado con cantantes como Maluma, Jennifer Lopez, Beyoncé, Rihanna y muchos más.

Pero en esta ocasión la novedad que la barranquillera tiene para sus seguidores en aplicaciones sociales consiste en un par de videoclips en los que se le puede ver al ritmo de su hit Girls like me, pero no interpretando sus pasos ochenteros, sino a bordo de una patineta. Así es como lo leen, la intérprete y pareja del futbolista español Gerard Piqué ha subido a sus redes oficiales dos videos en los que se le aprecia luciendo tenis azules en ambos y prendas sueltas y hasta un gorro mientras demuestra sus habilidades para andar en patineta.

El primero de los dos clips fue compartido en Instagram, Twitter, Facebook y TikTok el 16 de diciembre, y el segundo fue publicado precisamente hoy 19 de diciembre. En tan solo unas horas el videoclip de hoy ha sumado casi medio millón de reproducciones tan solo en Instagram.
A toda velocidad y demostrando diferentes movimientos en la patineta la también compositora ha logrado que cientos de miles de suscriptores y fans de sus apps le cuestionen sobre si hay algo que no pueda hacer bien.

Y es que la artista, ganadora de numerosos premios Grammy y Billboard, y que este 2020 figuró en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, ha destacado en diversas áreas, tanto en la composición, interpretación, danza, en los negocios, como productora discográfica, en la actuación, en redes sociales donde suma cada vez más suscriptores y hasta en la filantropía, muestra de esto último fue que este 2020 fue convocada por el Príncipe Guillermo de Cambridge para ser parte del consejo de The Earthshot Prize.
Incluso ha sido reconocida por su inteligencia y alto coeficiente, así como por dominar cinco idiomas (español, inglés, italiano, francés y portugués), y por si fuera poco su carisma, a lo que se suman adorados pasatiempos como son andar en patineta y otro deporte que incluye mucha adrenalina, pero a la vez relajación, el surf. De hecho el primer de estos pasatiempos, montar patineta fue incluído en algunas tomas del videoclip oficial de la canción, Girls like me.

Tras la publicación de los videoclips su doble oficial Rebeca Maiellano o también conocida como Shakibecca fue una de las que preguntó dónde se grabaron esos videos en patineta, a lo que diversos suscriptores le comentaron que la locación fue en Barcelona. Y es que la duda de Shakibecca va encaminada a que recientemente se ha dicho que Shakira se encuentra en su natal Barranquilla, Colombia disfrutando de unas vacaciones decembrinas junto a sus padres y su familia, pues ha sido captada en las playas de su tierra natal.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok