Tik Tok

Naim Darrechi dejará TikTok para revelar sus secretos sobre cómo crecer en esa app social

El influencer y cantante español impartirá un curso donde contará todos los pormenores de lo que él ha aprendido para el manejo de redes sociales

Por Dania Loaeza

-
Naim Darrechi dejará TikTok para revelar sus secretos sobre cómo crecer en esa app social

Naim Darrechi dejará TikTok para revelar sus secretos sobre cómo crecer en esa app social (Foto: Instagram naimdarrechi.)

Conocido en plataformas sociales como Naim Darrechi este tiktoker español ha hecho una interesante carrera dentro de la aplicación de videos cortos originaria de China. En poco tiempo el creador de contenido para redes, que formó parte del Team Privé, ha logrado alcanzar los 25.5 millones de seguidores en TikTok, así que con la experiencia que ha reunido para el manejo de contenido en esta app social es que Naim ha decidido revelar algunos de sus secretos sobre cómo crecer en seguidores, el tipo de contenido y cómo debe generarse para que sea efectiva una publicación.

Es por esto que a través de su cuenta de Instagram confirmó y anunció que ofrecerá un curso sobre cómo crecer en TikTok, pero también sorprendió confesando que dejará temporalmente esa plataforma social.

Te va a interesar: Naim Darrechi celebra 100 mil reproducciones en una hora de su nuevo videoclip 'Mala mía'

A través de sus Instagram stories Naim Darrechi explicó, la tarde noche del domingo 2 de mayo, los detalles de este nuevo proyecto.

En el curso yo no te voy a enseñar a ser buena persona, buen pupilo, yo te voy a enseñar a cómo crecer en TikTok. Y el conocimiento no viene solamente de mi, viene de un equipo detrás que estudia el algoritmo de TikTok que es una matemática, que es una fórmula. Saber qué es lo que se necesita para que tus videos tengan más visitas. Yo había estado mucho tiempo sin saber lo que hacía, pero después del curso descubrí el porqué de todo. Yo que llevaba 5 años en la plataforma y al ver todo esto explicado dije tengo que enseñar esto, compartirlo", explicó el tiktoker.

Sin embargo una de las declaraciones que más llamó la atención es que confesó que se tomará un tiempo de TikTok, es decir que no estará publicando contenido en esa red social, porque se enfocará a estar impartiendo el curso en cuestión.

Yo por eso digo que me voy a tomar un tiempo fuera de TikTok, porque quiero revelar el curso y que la gente lo vea, y que la gente logre lo que yo he conseguido...", Y ahí se cortó su story.

Cabe destacar que recientemente Naim estrenó un nuevo videoclip musical titulado Mala mía el cual a su parecer ha tenido un gran recibimiento de parte de sus seguidores, por lo que lo más probable es que al referirse que se estará enfocando en otros ámbitos se refiera además de estar impartiendo el citado curso trabajará más en su música.

En lo que respecta a este proyecto para compartir claves para crecer en TikTok nine desarrolló una página titulada naimdarrechiacademy.com en la que habla sobre este proyecto cuyo costo se menciona es de 200 euros, es decir un aproximado de 4880 pesos mexicanos o 241 dólares, pero que por el momento aparentemente está en 49.99 euros (1217 pesos mexicanos aproximadamente).

Aunque en el portal no hay mayor explicación sobre este proyecto, ahí es donde se puede adquirir y accesar a este.

Sigue leyendo: Markitos Toys cumple su promesa y lleva regalos y sonrisas a los niños

Así es que con todo esto tenemos que el influencer y tiktoker español continúa expandiendo sus horizontes pero ahora en el lado económico y profesional.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tik Tok