Tik Tok

Edwin Mendoza acusado en redes de ser infiel a Mont Pantoja

La relación de la famosa pareja quedó entre dicho, luego de que una tiktoker denunciara los supuestos acosos del influencer

Por Ricardo Cediz

- 12 de Febrero de 2021 - 16:00 hs
Mont Pantoja sufre supuesta infidelidad por parte de Edwin Mendoza

Mont Pantoja sufre supuesta infidelidad por parte de Edwin Mendoza - Foto: instagram mont.pantoja

Un nuevo escándalo ha estremecido al mundo del internet y de las redes sociales, pues durante la tarde del día de ayer, jueves 11 de febrero, una de las parejas más famosas de TikTok, dio bastante de qué hablar, pero a través de terceras personas, pues fue una chica de nombre Aracely, quien, a través de una serie de videos de Story Times, dio a conocer su historia de presunto acoso, por parte del influencer Edwin Mendoza, novio de la famosa Mont Pantoja (prima de Juan de Dios Pantoja), a quien dejó en evidencia con una serie de pruebas, sobre cómo este tiktoker la contactó para posteriormente enviarle algunas fotografías íntimas sin que ella se las pidiera.

La noticia comenzó a circular en la plataforma de videos, TikTok, en donde comenzaron a hacerse virales los videos de la chica, quien asegura ser menor de edad y que, fue Edwin, quien la contactó y no viceversa, pues señala que, en realidad ella seguía y admiraba a Mont. No obstante, luego de que este comenzara a seguirla, le envió un mensaje privado.

Aunque al principio se mostró un poco incrédula de que se tratara de él; al entrar a su perfil, se percató que en efecto era la cuenta oficial de Edwin. Por lo que luego de recibir un par de halagos de él, que según relata, se le hicieron de lo más normal. Posteriormente, le estuvo preguntando acerca de dónde vivía, su edad y otras cosas. A lo que ella respondió que vivía en Monterrey y que era menor de edad.

El tiktoker le preguntó si tenía cuenta de Snapchat, a lo que ella respondió que sí, pero que no la usaba, momentos después, recibió una solicitud de un tal Pedro Fuentes, que, al parecer, se trataba del mismo Edwin y esto pudo constatarlo cuando comenzó a enviarle algunas fotos que comprobaban su identidad.

Los mensajes que supuestamente mantuvieron hicieron que esas conversaciones se tornaran más incómodas. Sin embargo, la chica intentó obtener todas las pruebas necesarias para evidenciarlo ante su novia, por lo que luego fue ella quien contactó a la novia, una vez que obtuvo capturas y fotografías.

Según señaló la chica, ya puso al tanto a la afectada, y con ello también sus videos comenzaron a difundirse en las redes. Por su parte Mont Pantoja ya ha dado a conocer su opinión respecto al tema, y tal parece que, a algunos de sus seguidores, no les ha parecido que ella, esté intentando tomar una decisión al respecto, si dejar o no a su pareja, pues eso fue lo que dio a entender a través de algunos mensajes en su cuenta de Twitter.

La prima de Juan de Dios Pantoja señaló en algunos mensajes de twitter que el problema que está sucediendo entre ella y su novio, se encargarán de resolverlo en pareja. No obstante, muchos han recriminado que esté considerando la sola idea de perdonarlo por su ciber acoso e infidelidad.

Luego de eso, los dos influencers han permanecido ausentes de sus redes sociales y diferentes opiniones se han creado respecto a este tema, pues unos usuarios señalaron que la chica solo quería fama, aunque otros pudieron constatar que hasta hace poco, Edwin la seguía.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos