Tik Tok

Mireia Decler, la tikoker que convierte los comentarios de sus seguidores en música

Conoce a esta ingeniosa creadora de contenido de la plataforma de videos cortos, que posee un talento impresionante para la música

Por Ricardo Cediz

- 12 de Octubre de 2021 - 15:27 hs
Mireia Decler, la tikoker que convierte los comentarios de sus seguidores en música

Mireia Decler, la tikoker que convierte los comentarios de sus seguidores en música (Foto: Instagram mireiadecler)

Mireia Decler es una creadora de contenido de la plataforma de videos cortos de TikTok, que se ha vuelto popular, debido a su peculiar contenido que a muchos agrada, pues es una de las personas que han sabido explotar todo su ingenio, creatividad y talento, mediante los videos que realiza para sus más de 1.4 millones de seguidores que actualmente posee.

Hoy en día, su cuenta supera los 18.6 millones de likes y su fama continúa en ascenso. Ya que ha demostrado ser una creadora muy innovadora, pues ha sabido utilizar las redes para dar a conocer el poder de su armoniosa voz, con la creación de contenido para TikTok. 

Y es que Mireia Decler no solamente realiza videos sobre música, sino que ha optado por interactuar con sus seguidores, al realizar algunos interesantes y divertidos videos, convirtiendo los comentarios de todos ellos en verdadera música. Letras sin mucho sentido, pero bastante entonadas y que de alguna manera hace que rimen entre sí, son los elementos que la han hecho destacar del resto de tiktokers.

Al parecer, la tiktoker española nació en 1991, por lo que tendría ya 30 años de edad. Es casada y fanática de Harry Potter, por lo que en algunos videos ha realizado interpretaciones con comentarios relacionados con el personaje ficticio.

También ha dado a conocer que estudió música, específicamente se enfocó en el violón, aunque al parecer, prefiere más al piano y el ukelele. A pesar de ser muy talentosa, asegura que no le gusta componer.  Es quizás por ese motivo que prefiere cantar los comentarios de sus seguidores, lo cual hace perfectamente bien.

Mireia Decler tuvo la oportunidad de conocer a la cantante mexicana Danna Paola, pues participó en el programa de televisión Top Star, donde encantó a la intérprete de “Oye Pablo”, con su interpretación en español de “La, La Land” 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos