Tik Tok

Mientras unos los acaban Kimberly Loaiza y James Charles están felices

Las redes se dividieron este lunes por la colaboración de la influencer mexicana y el beauty blogger estadounidense, sin embargo ellos se mostraron de más emocionados y hasta TikToks grabaron

Por Dania Loaeza

- 14/09/2020 09:47

Kimberly Loaiza y James Charles le ponen ritmo a su colaboración. - Foto: TikTok.

Quien estuvo de lo más emocionada este lunes 14 de septiembre fue la youtuber y cantante mexicana Kimberly Loaiza y en este día finalmente pudo conocer al famoso beauty blogger estadounidense James Charles, famoso por maquillar a diferentes celebridades del mundo del espectáculo internacional.
Sin embargo la intérprete de Bye bye no fue la única emocionada, ya que el maquillista profesional también expresó en repetidas ocasiones la emoción que sentía por conocer a la originaria de Mazatlán, Sinaloa, México.

A través de sus redes sociales, particularmente en sus cuentas de Instagram, ambos compartieron sus reacciones tras el encuentro, previo y en TikTok subieron videos bailando.


El par se reunió en una exclusiva zona de Estados Unidos y para este encuentro la sinaloense llegó acompañada de una gran maleta Louis Vuitton llena de productos mexicanos para obsequiarlos al chico que entre su lista de colaboraciones ha incluido a las hermanas Kardashian, Kylie Jenner, Charlie y Dixie D'amelio, Kesha y otras importantes cantantes y celebridades internacionales.
En esta ocasión Kimberly Loaiza fue maquillada por James Charles, pero aún no se sabe el tipo de estilo que utilizó en su rostro. 

Es importante señalar que esta colaboración representa un gran paso para la mexicana, quién además hace unas semanas estuvo junto a la influencer venezolana Lele Pons y el cantante Sebastián Yatra, pero con este nuevo equipo con Charles, va más fuerte rumbo a la potencialización de su imagen, muestra de ello es que durante todo el día su nombre figuró en las tendencias de Twitter en Estados Unidos y México.

Después de su encuentro con el maquillista Kimberly se dijo muy agradecida con sus seguidores por apoyarla y seguirla lo que ha hecho que esto se de. También se expresó de lo más agradecida con el estadounidense por tomarla en cuenta para este proyecto.

La verdad que fue una experiencia muy cool conocer a James y a su equipo, me encantó el día de hoy, fue todo perfecto. Ya quiero que vean los vídeos que grabamos y que vean todo. Él tenía hoy un compromiso muy importante por eso no pudimos estar mucho tiempo juntos, pero mañana tal vez nos veamos de nuevo. Estaba muy emocionada de conocer a James porque es una gran persona y es muy emocionante conocer a más personas que quieren y les apasiona lo mismo que tú".

Finalmente explicó que esta es sólo una sorpresa de las muchas que vienen, porque anticipó que faltan más videos y más cosas por revelar.


Y aunque algunos usuarios de Twitter criticaron a James por invitar a la mexicana Kimberly Loaiza, ella no se dejó de caer, y hasta su pareja Juan de Dios Pantoja la defendió en redes sociales con un mensaje muy directo. También el propio James Charles se dijo de lo más feliz por haber "colaborado con alguien tan especial como es Kimberly".

De hecho el especialista en belleza explicó en sus historias de Instagram que fue un día muy emocionante, pero también muy ajetreado, por lo que no había podido compartir más al respecto, pero que fue fabuloso, incluso practicó algo de español y que pronto se podrá tener material de la colaboración con Kimberly.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok