Tik Tok

Mascota se aburre en medio de una fiesta y pide a sus amos irse

La perrita Molly, se robó el corazón de los internautas por su habilidad para comunicarse con sus dueños y hacerles saber que estaba cansada

Por Ricardo Cediz

- 12 de Junio de 2022 - 20:06 hs
Mascota se aburre en medio de una fiesta y pide a sus amos irse

Mascota se aburre en medio de una fiesta y pide a sus amos irse (Foto: Captura de TikTok)

Cada día es más común que los jóvenes adultos de la actualidad decidan no tener hijos a tan temprana edad y optan por tener una mascota, ya que esta suele ser menos demandantes que un hijo. Es en ese proceso donde se desarrolla un fuerte vínculo con la mascota y lo queremos incluir en muchas de las actividades que se realizan día a día para disfrutar de buenos momentos acompañados de ellos. 

Pero al igual que los humanos, ellos se cansan y solo quieren dejar la actividad y volver a su casa a dormir, tal como fue el caso de la perrita Molly.

Captado en un video a través de TikTok, vemos como su dueña acompañada de Molly, disfrutaba de una reunión entre amigos sentados divirtiéndose alrededor de una mesa con bebidas, mientras Molly, con su patita peluda, llama la atención de su ama dejándole ver que ya se quiere ir a su casita a dormir. 

Mientras que su ama, al percatarse de estas señales, le responde: “Espérenos un ratito, ya vaya a dormir al sillón”. La mascota la vuelve a tocar con su patita y su ama le vuelve a insistir: “Mi amor déjame tomar”. No obstante, la perrita acepta que la reunión durara un poco más.

Molly ha logrado acumular más de medio millón de vistas, 77 mil likes y 500 comentarios positivos y divertidas, pues logró cautivar el corazón de muchos usuarios que dejaron comentarios como: “Espero que haya sido la última firulais está con sueño”. “Que risa y que video más lindooooo, tu hijito es hermoso”.

Pero para dejar tranquilos a muchos usuarios si Molly se había dormido, la usuaria de tiktok @nutricionistaeste subió una segunda parte de titulándolo “Que no se pierda la costumbre de ferrear y dejar a la bendi durmiendo en las sillas”. En donde vemos a Molly plácidamente dormida entre dos sillas mientras la fiesta continua.

Sigue leyendo: Hombre cruza la calle de manos para evitar mojar sus tenis

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos