Tik Tok

Marvalvoice el tiktoker que imita perfectamente a Bad Bunny

Este talentoso hombre ha cautivado con sus interpretaciones de canciones populares al estilo de la música del "Conejo Malo"

Por Ricardo Cediz

- 21 de Mayo de 2022 - 19:21 hs
Marvalvoice el tiktoker que imita perfectamente a Bad Bunny

Marvalvoice el tiktoker que imita perfectamente a Bad Bunny (Foto: Instagram santosnoleoficial)

El contenido fresco y creativo que comparten algunos de los usuarios de la plataforma de videos cortos de tiktok, es más probable que logre viralizarse, que aquellos que solamente se dedican a aplicar algún tren o video en tendencia.

Y esto es lo que ha demostrado un usuario de la plataforma que se dedica a hacer grandes parodias e imitaciones del artista puertorriqueño de nombre Benito Martínez Ocasio, también conocido como Bad Bunny.

El hombre detrás de las extrañas parodias musicales del conejo malo se hace llamar en TikTok como: Marvalvoice. Aunque ese es su nombre de usuario, su verdadero nombre es Christiam Javier Henríquez Marval. El tiktoker es originario de Margarita, Venezuela.

El joven es actor de doblaje, cantante y compositor y comenzó a hacer videos de comedia para la plataforma con diversas temáticas, imitando algunos personajes de películas animadas.

Pero lo que llamó la atención de muchos internautas que se dedicaron a replicar su video y utilizar el audio original para hacer lipsync, fue la parodia musical que hizo de "La vaca Lola" al más puro estilo del Conejo Malo. Pues, para que la canción pudiera estar al estilo de uno de los temas perreables del puertorriqueño, decidió modificar la letra y la melodía.

Algo que se destaca en la serie de parodias en las que usa el estilo de Bad Bunny, es su gran habilidad para improvisar una letra y no salirse del personaje, sin perder el ritmo.

Con esta fórmula ha interpretado canciones como "Estos Celos" de Vicente Fernández, "Baby Shark", entre otros temas populares.

Sigue leyendo: Kimberly Loaiza revela fecha tentativa de estreno para su próximo tema

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos