Tik Tok

Mario Aguilar levanta una ola de comentarios con adelanto de su EP debut

El influencer mexicano comparte unos fragmentos cortos de algunos de sus temas que compondrán su próximo EP “Quiero Llorar”

Por Ricardo Cediz

-
Mario Aguilar levanta una ola de comentarios con adelanto de su EP debut

Mario Aguilar levanta una ola de comentarios con adelanto de su EP debut - Foto: Instagram marioaguilarmg

A finales del pasado 30 de enero de este año, el famoso youtuber y comediante conocido bajo el nombre artístico de Mario Aguilar, dio a conocer una importante e impresionante noticia, a través de una entrevista concedida vía zoom, para el portal de Random News y El Debate, en la que habló acerca de su carrera y trayectoria como influencer. Así como también dio a conocer algunos de los nuevos proyectos en los que se encuentra trabajando.

Y es que, al parecer el creador de contenido de las redes sociales, estaba dispuesto a apostar por la música, en este 2021, pues al igual que muchos de sus colegas del mundo del internet y de las redes sociales, se iniciaría en el canto, no solamente de mano de un sencillo, sino de un EP, que estaría compuesto por cinco temas. Uno de ellos, con una dedicatoria muy especial para su mamá. Según estuvo señalando en la entrevista previa para Random News y El Debate.

El nombre de la primera producción discográfica del influencer originario de Tijuana Baja California, ya se encuentra más que confirmada, y tal como lo reveló, llevará por nombre “Quiero Llorar”. Aunque la fecha de su lanzamiento aún no ha sido anunciada, Mario Aguilar ya se ha encargado de compartir un pequeño avance de lo que todos sus seguidores podrán escuchar próximamente en las plataformas digitales, en donde se encontrará disponible el primer EP del también comediante.

A través de sus diferentes perfiles de las redes sociales, ha dado a conocer un video estático, en el que se puede escuchar una de las melodías que compondrán su EP, al parecer, Mario se suma a la lista de influencers que apuestan por realizar una incursión en el género musical de música urbana, de acuerdo a los ritmos que se alcanzan a percibir el extremadamente corto fragmento que compartió.

A pesar de que muchos de sus seguidores se encuentran ofreciéndole su apoyo en esta nueva etapa de su vida, por otro lado, también ha recibido numerosos mensajes de los internautas, que han comenzado a invadir los comentarios de sus publicaciones, a través de ellos, intentan frenar en seco sus sueños, al intentar persuadirlo de seguir realizando contenido y olvidarse de la música. Y es que, muchos de los usuarios del internet y de las redes sociales, se encuentran renuentes a apoyar a famosos del internet, que nunca antes habían tenido relación con el medio musical, pues pasaron de un extremo total (al crear contenido para internet) a otro al lanzarse como cantantes.

Cabe resaltar que, a pesar de todo, el creador de contenido y próximamente cantante, sigue recibiendo bastante apoyo de su fandom en este proyecto, por lo que luego de lanzar estas canciones, se podría esperar que realice una gira (una vez que los conciertos vuelvan a realizarse), para interpretarlas en el escenario.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tik Tok