Tik Tok

Mariah Carey, ¿Captada bailando 'La Chona' de Los Tucanes de Tijuana?; usuarios creen que sí es

Un video está cobrando curiosidad e interés en redes, porque se ve a una mujer que se creería es la cantante norteamericana bailando con gran 'enjundia' el tema de la agrupación de música mexicana

Por Dania Loaeza

- 06 de Octubre de 2021 - 13:21 hs
Mariah Carey, ¿Captada bailando 'La Chona' de Los Tucanes de Tijuana?; usuarios creen que sí es

Mariah Carey, ¿Captada bailando 'La Chona' de Los Tucanes de Tijuana?; usuarios creen que sí es (Foto especial: Instagram Los Tucanes de Tijuana/ Mariah Carey.)

Sin lugar a dudas las redes sociales permiten hoy en día conocer noticias y hechos al otro extremo del mundo casi al instante, disfrutar de contenido amplio y muy diverso, pero también brindan comunicación y la oportunidad de disfrutar más de cerca a las personalidades que los usuarios admiran.

Precisamente dentro del mundo de internet y las redes sociales uno también se puede encontrar con curiosidades e incluso dobles de algunas celebridades que bien podrían confundirse con ellos. En Random News ya hemos compartido diversas notas sobre dobles en TikTok de actores, cantantes, influencers y más, sin embargo en esta ocasión una agrupación mexicana ha sido ahora la encargada de despertar curiosidad entre sus seguidores y los de la reconocida cantante estadounidense Mariah Carey con un video.

Te va a interesar: Will Parfitt el tiktoker que es el 'Magic Mike'  de la vida real

Resulta que en el perfil de Instagram del grupo Los Tucanes de Tijuana se compartió, el martes 5 de octubre, un video hecho en TikTok por la usuaria @ineslafitmom donde un espectador de un concierto del cantante reguetonero Pitbull graba el ambiente previo a que inicie el espectáculo.

De pronto se escucha que ponen de fondo musical en el recinto la canción llamada La Chona, interpretada precisamente por Los Tucanes de Tijuana, esto motiva a diversos seguidores del tema, que se viralizó los primeros meses de 2019 (porque el grupo participaría en el Festival Coachella de ese año), se pusieran de pie y empezaran a bailar con gran entusiasmo o enjundia la canción, mientras esperaban la mencionada presentación de Pitbull en Kenewick, Washington, en Estados Unidos.

¿Captan a Mariah Carey bailando 'La Chona'?

No obstante la parte curiosa se dió cuando algunos seguidores de Los Tucanes de Tijuana empezaron a preguntar en el post si una de las chicas que aparece bailando en el primer plano del video es la cantante norteamericana Mariah Carey, expareja del también intérprete Luis Miguel.

Y es que resulta que en el clip se contempla una escultural mujer de rubia cabellera en melena y vestido negro con sensual abertura en la pierna y escote. Ella se encuentra de pie en unos de los pasillos de las zonas cercanas al escenario. La chica lleva un vaso con bebida cuando de pronto escucha La Chona y con evidente emoción empieza a bailar con todo la melodía, al igual que otros asistentes que incluso corean la letra del tema y se le unen.

A partir del entusiasmo de la joven usuarios empezaron a comentar una publicación de Los Tucanes destacando lo reconocida que es la canción, que se baila en diferentes partes y hasta en otros países particularmente por mexicanos o latinos que la han conocido. Pero también hubo quienes cuestionaron sobre si la joven bailarina es la intérprete Mariah Carey quien ha colaborado con personajes como Ariana Grande, Justin Bieber y muchos más.

 
 
Usuarios de redes creen que Mariah Carey es quien aparece en video bailando 'La Chona' de Los Tucanes de Tijuana/ Foto: Captura Instagram Los Tucanes de Tijuana.
Y aunque lamentamos decirles que no se trata de la cantante de inigualable voz, sin lugar a duda la bailarina en cuestión sí guarda algo de parecido con ella en este videoclip, pero en realidad se trata de Inés Vazquez una deportista originaria de Guerrero, México e influencer dedicada al contenido fitness y de estilo de vida.
 
 

La propia Inés es quien compartió inicialmente el videoclip, hace cuatro días, en su perfil de TikTok @ineslafitmom (donde cuenta con más de 130 mil seguidores) y en este poco tiempo la publicación rebasa los 2.4 millones de vistas, cuenta con cientos de miles de likes y numerosos comentarios entre los que también usuarios le mencionan su parecido con la intérprete de temas mundiales como All I Want For Christmas is You, Endless love y Se belong Together.

Sigue leyendo: Desde República Dominicana Kunno anuncia su primera colaboración musical con El Cherry Scom

La experta en fitness además se dice emocionada en una de las respuestas en su TikTok porque la agrupación mexicana Los Tucanes de Tijuana compartieran en sus redes su video, y agradece los elogios por su comentado parecido con Mariah Carey. Mientras tanto ella continúa compartiendo contenido muy dinámico y divertido en sus redes, mientras usuarios disfrutan su baile en el perfil de Los Tucanes o en el de ella misma.
 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos