Tik Tok

Maluma se proclama un tiktoker profesional tras revelar su talento para el “baile”

El “Pretty Boy” retoma su olvidado perfil de la app de videos cortos para seguir promocionando su sencillo y deja ver su habilidad para el baile

Por Ricardo Cediz

- 01 de Agosto de 2021 - 19:13 hs

Maluma se proclama un tiktoker profesional tras revelar su talento para el “baile” (Foto: Instagram maluma)

A pesar de que TikTok ha ganado bastante terreno y que desde el año pasado se ha posicionado como la aplicación del momento, muchos de los artistas de la música aún no se han atrevido a adentrarse de lleno a esta comunidad que comprende a millones de usuarios en todo el mundo. El caso del intérprete colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido bajo el nombre de “Maluma”, es uno de esos casos de los artistas que no se encuentran muy familiarizados con la aplicación de videos cortos.

Sin embargo, hay que reconocer que las redes sociales y las diferentes plataformas están tomando gran peso en la industria de la música, sobre todo con la pandemia que embarga al mundo entero, pues fueron los primeros meses de encierro, los que más afectaron al mundo entero, por lo que ahora, el “Pretty Boy”, está intentando adaptarse a las nuevas tendencias y justamente hace algunos días decidió retomar su perfil de TikTok, para subir un par de videos.

En ellos, se puede observar al intérprete de temas como “Felices los 4”, “Hawái”, “11 PM”, “Cuatro Babys”, “Clandestino”, “HP”, entre otros, compartiendo un poco de su estilo de vida, mientras promociona su nuevo sencillo titulado “Sobrio”, el cual fue estrenado el pasado 8 de julio, pero no fue sino hasta hace un par de días, cuando el colombiano se mostró activo en su cuenta de TikTok.

Te va a interesar: Maluma se va a lo internacional y reúne a Scott Disick y Saweetie en el videoclip de 'Sobrio'

Con tan solo 7 videos en su perfil oficial “@papijuancho”, Maluma ya acumula 2 millones de seguidores y 2.8 millones de likes hasta el momento. Su primer video fue publicado el 25 de marzo del año pasado y hasta el momento cuenta con más de 4 millones de visualizaciones.

En su último video intenta hacer algunos de los bailes que realizan todos los tiktokers, aunque en el caso del pretty boy, tan solo se puede apreciar como mueve el cuerpo de la cintura para arriba, pero tal parece que eso fue lo único que bastó para recibir mucho apoyo por parte de sus millones de fans. Por lo que el intérprete compartió una frase con la que se atrevió a compararse con los tiktoker profesionales.

“Bebé perdón sé que no son horas, pero es que el trago no colabora…” SOY TikToker profesional #SOBRIO #TikTok #PapiJuancho”.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos