Tik Tok

Mafe Walker la mujer que asegura hablar lenguas sobrehumanas

La mujer que asegura conectar con el universo y los alienígenas con su dialecto extraño, se ha vuelto tan popular que ya ha sido invitada a programas de televisión

Por Ricardo Cediz

- 10 de Junio de 2022 - 21:27 hs
Mafe Walker la mujer que asegura hablar lenguas sobrehumanas

Mafe Walker la mujer que asegura hablar lenguas sobrehumanas (Foto: Instagram mafewalkerstarseed)

En los últimos días, ha comenzado a ganar mucha popularidad una serie de videos de una tiktoker controversial que se hace llamar en redes sociales "Mafe Walker Starseed", quien cada vez tiene mayor relevancia, debido a que los mismos internautas y medios de comunicación se han encargado de hacer viral la noticia de sus presuntas habilidades mágicas.

La atención de los internautas se ha centrado en ella, debido a sus excentricidades e hilarantes declaraciones, pues la mujer afirma hablar en una lengua completamente diferente, capaz de conectar con la naturaleza, las células de su cuerpo, el universo, otras dimensiones y hasta los extraterrestres.

Esto ha provocado que muchas personas comiencen a hacer burla de sus declaraciones, y los memes comiencen a inundar las redes sociales y las plataformas de video como TikTok y YouTube.

Sin embargo, la mujer se ha comenzado a presentar en algunos programas de la televisión mexicana para "demostrar", sus habilidades para "vibrar alto" y conectar con la naturaleza y las diferentes células de su cuerpo. Y es que ella afirma que son las vibraciones de su voz las que reconoce el cuerpo y todo lo que está conectado con el universo.

Esta forma de "conectar" con el universo, lo ha denominado como "Frecuencia galáctica" y es debido a eso que ha llamado la atención de los medios de comunicación como Venga La Alegría, programa al que concedió una entrevista.

Aunque los fragmentos de su participación en el programa, están inundados por personas que expresan que lo único increíble de su asistencia, es la capacidad de los conductores, Roger y Patricio, para no reírse ante el inverosímil lenguaje de la mujer.

Cabe mencionar que Mafe Walker, en su anhelo de compartir sus "conocimientos" con el resto de las personas, ofrece cursos que varían en costo, dependiendo de la finalidad de los mismos.

Sigue leyendo: Filtran video de Carlos Feria empujando a su esposa al suelo

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos