Tik Tok

Llega a Babo el video viral de mujer que rapea en puesto de fruta con su canción

El vocalista, de la banda mexicana de hip hop Cartel de Santa, compartió en sus redes sociales el video que se ha vuelto una sensación por la intensidad con la que artista callejera interpreta la canción 'Éxtasis'

Por Dania Loaeza

- 25 de Noviembre de 2021 - 18:00 hs

Llega a Babo el video viral de mujer que rapea en puesto de fruta con su canción (Foto: Instagram babo_cartel)

De cantar junto a un puesto de frutas, en mercados y la vía pública a estar ante los ojos de más de ocho millones de internautas (y contando) es la sorprendente historia que le pasó a una artista callejera originaria de Aguascalientes, México. La dama, que trabaja en la vía pública de la mencionada ciudad mexicana, se encontraba interpretando uno de los temas más sonados de la agrupación hip hop de Nuevo León, Cartel de Santa cuando una persona la grabó con su smarthphone y decidió compartir su video en redes sociales añadiendo la frase "se puso rara la de los elotes'.

Al cabo de las horas el video comenzó a sumar reproducciones y numerosos likes de usuarios de TikTok muchos que posteriormente lo han ido replicado en otras aplicaciones sociales. En el clip, de segundos de duración compartido por @juniorhpaa, se contempla a la protagonista interpretando con gran intensidad y dinamismo el tema 'Éxtasis', que originalmente es cantado por Eduardo Dávalos De Luna, más conocido en el ambiente artístico como Babo.

Captura del video que tiene más de 4 millones de reproducciones en Tiktok/ Foto: Captura TikTok @juniorhpaa

La publicación que data del 10 de noviembre en cuestión de días rebasa los 420 mil likes o corazones, ha sido recompartido más de 30 mil veces y tiene más de 4.2 millones de reproducciones. Sin embargo ante tal éxito el autor ha decidido subir más videos de la persona, pero no han conseguido tal énfasis como éste. No obstante lo que el tiktoker y la artista que trabaja en la vía pública no imaginaron es que su clip llegaría a las redes sociales del intérprete de 'Extasis', el propio Babo.

La tarde del jueves 25 de noviembre Babo decidió añadir en sus Instagram stories un fragmento de otros de los videos grabados por @juniorhpaa, donde se contempla de nueva cuenta a la mujer en cuestión cantando la melodía que se ha vuelto desde hace un tiempo muy popular en redes sociales.

Sin agregar algún comentario y solamente respondiendo a la etiqueta de un seguidor Babo decidió darle mayor proyección a la publicación y a la protagonista, pues difundió ante sus casi ocho millones de seguidores en Instagram el clip.

Sigue leyendo: ¡Va con todo! Kenia Os revela qué viene para el 2022 en el estreno del videoclip 'La Noche'

Por lo pronto se desconoce el nombre de la protagonista de la grabación, sin embargo es notorio que gusta de laborar en diversas zonas de Aguscalientes donde por algo de monedas las personas pueden contemplar su peculiar interpretación del hit musical. Cabe destacar que otras de las canciones de la banda del norte del país también son parte del repertorio que la artista callejera tiene.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos